jueves, 28 de febrero de 2013

Karaoke Party - Sketch #86 Sketchabilities

Hola, cómo están? Hace tiempo que no actualizaba, he estado con muchas cosas, muchos cambios en el trabajo, después estuve de vacaciones y luego mucho trabajo de nuevo.
Les cuento que lamentablemente me tuve que retirar de los DT de Use It Tuesday y The Paper Mixing Bowl... Fue una decisión dificil, ya que me encantaba participar, pero casi ya no tenía tiempo así que decidí partir. Les agradezco muchos a todas las chicas de los DT, aprendí mucho con ellas y me encantó trabajar en todos los retos y actividades. Espero reorganizarme con mis tiempos de trabajo y familia pronto para poder scrapbookear más nuevamente.

Por otra parte, este es mi último sketch como parte del DT de Sketchabilities.  Me encantó ser parte de este DT, todas las chicas fueron muy amables y aprendí algo de cada una. Sobra decir que los sketches de Karan son espectaculares!  Este es el de esta quincena:
Y esta es mi interpretación:
Hice esta layout para mi Book Of Me. Las fotos son de mi cumpleaños número 31, el cual celebré con una fiesta de Karaoke con mis amigos. Hay algo mejor que una fiesta de karaoke??? NO!! Jajaja! Me encanta el karaoke, cantar sola o en grupo muchas canciones divertidas, inventar bailes y rutinas, es lo mejor!  :)


Los papeles decorados y las flores chasconas son de la colección Hip Hip Hooray de Pebbles. También usé un poco de washi tape, botones y un poco de cordel. Las letras color coral las corté con la Cricut, la fuente es Lobster y las letras turquesa las hice con embossing caliente y unos stamps también de Pebbles.
 
 Las invito a participar con nosotras, el sketch es muy bonito y ofrece muchas posibilidades. El plazo para presentar sus proyectos es el 13 de marzo y tienen la opciòn de ser elegidas como proyecto destacados, las esperamos!

1 comentario:

  1. Caroli me encanto tu LO! siempre tan bien representadas, me gusta mucho tu estilo!! que lástima haber dejado los grupos de diseño, pero me alegro que sigas participando en FSN!! te dejo un cariñoso abrazo!! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)