miércoles, 2 de enero de 2013

Swim Like a Fish - Reto Enero FSN

Hola!! Cómo están?? Quiero desearles un feliz inicio de año, espero que este 2013 sea excelente para todas :)

Personalmente espero que este año esté lleno de mucho scrapbooking, así que parto con mi primer post, y no podía ser con otra cosa que con el primero reto del año de FSN! 
En esta ocasión el desafío consiste en hacer un proyecto de papel, ya sea layout, mini album, tarjeta o proyecto alterado con los siguientes requisitos:

Tema: Verano
Requisitos: Usar este sketch (plantilla) diseñado por nuestra diseñadora Eva Pizarro.



El tema es muy amplio y pueden interpretar el reto como más les guste: días de playa o piscina, frutas o comidas típicas que comemos sólo en verano, cosas que nos gusta hacer en esta estación, nuestra ropa o zapatos veraniegos preferidos, las posibilidades son infitinas!

En mi caso, me fui por el tema playero y ocupé ya casi las últimas fotos que me quedan sin usar de mis vacaciones del año pasado.  
Usé papeles, stickers y diecuts de las colecciones Splash de Echo Park y Makin' Waves de Imaginisce. Las letras verdes son Thickers de American Crafts.


 
En esta ocasión recibiremos proyectos hasta el día martes 29 de enero a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el miércoles 30 de enero.  

La afortunada ganadora se llevará de premio este fabuloso paper pad de 6x6 de la colección Seen & Noted de Pebbles, cortesía de Isabel de Corazon de Papel, quien amablemente está auspiciando nuestro reto este mes :)

Espero que les haya gustado la idea y se animen a participar, gracias por visitarme!

1 comentario:

  1. feliz añoooooooooo!!!! que este año este lleno d scrapbook y de muchos mas logros y team y demases jajajaaja
    Que lindo reto, y me gusta mucho las burbujitas de tu pagina!
    cariños
    Rosy

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)