martes, 8 de enero de 2013

Nara - Reto #47 en Use It Tuesday

Hola!! Hoy tengo una buena noticia.... y es que sigo el DT de Use It Tuesday por un periodo más!! Estoy muy contenta porque realmente me encanta este blog, el equipo es una maravilla, todas encantadoras y muy talentosas y los retos son realmente entretenidos. he aprendido mucho con ellas y me he atreviso a usar mis amados materiales :D

Entonces, comenzaré este nuevo periodo con mi primer reto de este año, el cual consiste en usar algo brillante! Puede ser un pcoo de glitter, rhinestones, stickles, en realidad lo que queramos, siempre y cuando sea brillante.

En mi caso usé esta foto que es muuuuy antigua, del viaje que hice a Japón  el año 2004. Este viaje fue muy especial para mí, estuve 2 meses recorriendo el país y maravillándome con todo lo que ví. Además, fue uno de los motivos por los que empecé a hacer scrapbooking, ya que tenía tantas fotos hermosas y tantos recuerdos que quería preservar que pensé que ésta sería la mejor manera de atesorar esos momentos. De hecho, estando allá compré materiales y comencé un album en ese tiempo, y ahora tantos años después decidí retomarlo y volver a recordar :)

En Nara hay un parque llamado Nara Koen, el cual es enorme y maravilloso, y donde los venados caminan libremente por todas partes.  Uno puede acariciarlos y alimentarlos, es increible! Con mi amiga japonesa nos reimos demasiado tratando de lograr esa foto perfecta con el venado, ya que obviamente no son muy dóciles y se escapan un poco. Lo traté de convencer con comida y de a poco me fue acercando hasta que estire la mano y mi amiga tomo la foto en un segundo, por eso salgo tan "espontánea", jaja!

Sobre los materiales, usé un poco de papel con glitter negro que me regalo una amiga para cortar el kanji (letra japonesa) de la palabra Nara con mi Cricut y tambien corté los pequeños chevrons de arriba. Los papeles estampados son de la colección Konnichiwa de Basic Gray, la cual compré pensando precisamente en este album y tenía hace varios meses esperando ser utilizada. Corté con la Cricut el sunburst, lo hice yo misma sin saber muy bien cómo, pero lo logré, así que me siento muy orgullosa :)



Las invito a participar en este entretenido reto, tienen plazo hasta el viernes 18 de enero para presentar sus proyectos. La ganadora será invitada a participar como diseñadora invitada en un próximo desafío :)  Gracias por tu visita!

5 comentarios:

  1. Caroli, I am so happy to be working with you at UIT. I love the way you used this collation, it was one of my faves from last year.

    ResponderEliminar
  2. I love the burst pattern you made with the papers on this. It is a stunning layout!

    ResponderEliminar
  3. Caroli me animare y participare!!, te quedo super linda tu LO!!!, creo que desde ya comenzare a guardar $$$ en mi chanchito!! la famosa CRICUT es una maravilla y en este caso la diseñadora tambien!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Awesome page, girl!! Love the rays!

    ResponderEliminar
  5. What a gorgeous layout!I love all the different strips of papers!

    Stacey
    DT sister

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)