miércoles, 30 de enero de 2013

Enjoy - Sketch #84 Sketchabilities

Como todos los 30 de cada mes hoy es día de nuevo sketch en  Sketchabilities! El sketch de esta quincena me EN-CAN-TÓ!  En general me encantan los sketches de Karan porque siempre tienen varias fotos, pero este en especial me pareciò estupendo.  Se los muestro a continuación
Y esta es mi interpretación
Me encantò hacer esta página y tengo muchos motivos para estar orgullosa de ella; primero, porque la trama de círculos que usé en el fondo la diseñé yo misma en el SCAL y la corté con la Cricut. Fue bastante trabajo ya que no tenía idea de cómo hacerlo así que fue error y prueba hasta que me resultó.  Además, usé una de mis colecciones favoritas de toda la vida, Sunnyside de Pebbles, y el título lo corté con la Cricut usando letras de Heidi Swapp que me encantan y hace mucho tiempo quería usar. 
Las fotos son super antiguas, de cuando fuimos a los Geysers de Tatio con mi marido el año 2007. Fue un lugar super lindo que me encantó conocer, así que se merecía una layout que le hiciera justicia, espero haberlo conseguido.

Espero que les guste el sketch y se animen a participar, hay plazo hasta el 13 de febrero para presentar tu interpretación y optar a que tu proyecto sea elegido como destacado. Asímismo, el proyecto ganador se llevará un premio de nuestro auspiciador de este mes. Las esperamos!  :)

5 comentarios:

  1. que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusto como usase tu cricut la AMO!
    las fotos lindas y tu pagina en general super!
    cariños ^_^

    ResponderEliminar
  2. Caroli que lindo! Te felicito por tu logro con la cricut se ve realmente lindo, me encanto

    ResponderEliminar
  3. love your layout!! the circles are a great touch!

    ResponderEliminar
  4. El sketch esta entretenido! Me animare y participare!

    ResponderEliminar
  5. Hello Caroli! Your take on the sketch is amazing. I love the circles with a little bit of pattern paper. I downloaded the Lavanderia font and used it on my next layout for Sketchabilities. Thanks for the advise. Going to have to try something like your circles now.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)