miércoles, 16 de enero de 2013

Enjoy Everyday - Receta Enero en The Paper Mixing Bowl

Hola amigas! Les cuento que en The Paper Mixing Bowl hemos cambiado un poco las reglas y ahora los nuevos retos se presentarán los 15 de cada mes. Además, en adelante los retos ya no serán monocromáticos como antes, sino que incorporarán una paleta de 3 colores, lo cual hace más fácil participar en ellos. Finalmente, se quitò el requisito del journaling, ahora serà optativo colocarlo. Espero que nos acompañen en los próximos retos, se vienen muy entretenidos!

Con tantas buenas noticias las invito a participar en nuestro primer reto de este 2013, y la receta es algo que me encanta: SUSHI!


Ingrediente Principal (o los colores que deben predominar en el proyecto, se deben usar los 3): turquesa, plata y negro. También pueden usar neutrales como blanco y kraft, pero la paleta predominante debe serA la de la receta.

Medidas: Utilizar este sketch para guiar el proyecto. Puede interpretarse libremente, siempre y cuanto se vea la idea original en el proyecto final.

Utensilios (o los elementos que se deben usar en el proyecto, deben usar 2 o más de ellos):

*Splash! o algún medio líquido (tintas, pintura, etc.)

* Elementos metálicos
* Costuras
* Bling
* Espacio blanco
* Algo enrollado


Indicaciones (opcional)
* Escribir usando las palabras Resolución, Nuevo, Pasar por algo.
* Elementos de Journaling: Usar journaling oculto, escribir a mano, "10 cosas que...", alguna cita de un libro.

Y esta es mi interpretación del reto:
Uno de mis propósitos de este año es disfrutar más las cosas simples y diarias, así que hice esta layout para recordar esto. Las fotos son de mis amores un día cualquiera que fuimos a dar un paseo por nuestro barrio.

Los papeles estampados son todos de la colección Style Essentials Upscale de Echo Park. Las letras negras las corté con la Cricut, la fuente es Lavandería. Las letras color turquesa son Thickers de American Crafts.   En esta ocasión usé casi todos los utensilios!! Usé un medio líquido (gotitas de tinta negra), costuras, bling, espacio blanco y algo enrollado (flores enrolladas). También  ocupé el journaling oculto (la tarjeta blanca detrás de las fotos).

Tienen todo el mes de diciembre para participar en este entretenido reto. El proyecto ganador y el segundo y tercer lugar se anunciarán la segunda semana de febrero, las esperamos!   

5 comentarios:

  1. Beautiful layout and adorable pictures! Love your Chevron accents too!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho los colores que usaste!

    ResponderEliminar
  3. que lindo Caroli me encanto!! voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  4. hay que lindo!!!!!!!!!!! intentare intentare :p
    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Awesome take on the recipe! I love the paint and titlework!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)