miércoles, 5 de diciembre de 2012

Blog Hop Navideño en FSN!


Les cuento que en el blog Fiebre de Scrapbook por la Noche, donde tengo el gusto de ser diseñadora, estamos realizando un blog hop navideño todo este mes de diciembre.

Las invito a participar, los requisitos son muy fáciles:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras (si aún no lo son)
  • Responder una pregunta que cada una de las diseñadoras hará en su post
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario en este post contándonos que estás participando
El recorrido es el siguiente:

Entonces, comencemos a jugar! Siguiendo con el recorrido tú vienes desde el blog de Johana y el blog hop termina aquí en mi blog, por lo que después debes volver a FSN a dejar tu comentario contándonos que hiciste todo el recorrido.

Les muestro el proyecto que hice para este blog hop. Para mí fue un poco difícil hacerlo ya que como les he contado antes, no soy una persona de tarjetas, no sé cómo hacerlas!! Pero al menos lo intenté, jeje! Hice varias iguales y se las vamos a regalar a las tías del Jardín Infantil de mi hija :)
Ocupé papeles y stickers de la colección Everybody loves Christmas de Echo Park y las letras rojas las corté con la Cricut, la fuente es Pacífico.



Y mi pregunta para ustedes es la siguiente: ¿Cuál es tu recuerdo más bonito de navidad?

En mi caso, tengo muchos recuerdos bonitos de navidades muy especiales, pero un recuerdo que tengo vívido en mi memoria es de una navidad cuando yo tenía unos 9 años y mis papás me regalaron mi primera Barbie, que era de la línea de Barbie and the Rockers! Venía con un casette (super antiguo!! jajaja!) con las canciones de la banda y yo me volví loca, lo pusimos en la radio y estuve hasta tarde bailando y jugando con mi Barbie con toda mi familia. Este es el video de la época con el comercial de esa línea de Barbies, para que se hagan una idea.


Entre todas quienes respondan mi pregunta sortearé este bonito card kit de la colección Forever Fall de Bo Bunny

Espero que se animen a participar, el plazo para dejar sus comentarios es el 30 de diciembre a las 12 de la noche y las ganadoras serán anunciadas el 31 de diciembre! Las espero!

52 comentarios:

  1. Hola Caroli,
    Eres muy modesta! tu tarjeta está hermosa!!! la amé de verdad! te cuento que mi recuerdo navideño son: Una vez que juraba que vi una estrella fugaz o algo similar, y mi corazón de niña sentía que sí era el viejito pascuero. Aún recuerdo esa imagen y sensación.

    También con mi barbie, recuerdo que después de recibirla, mis amigas me fueron a buscar para salir a jugar, pero no quise, sólo quería contemplarla. Se trataba de la Peaches Cream http://www.youtube.com/watch?v=73jbrA2uzyo

    Y recuerdo cuando le regalamos a mi tata, que ya no está con nosotros un tigre de peluche, y lo amó.

    Eso es, mil cariños para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las barbies marcaron a muchas en nuestra generación, yo me acuerdo de la Peaches Cream!! 😊

      Eliminar
  2. Que lidna tarjeta! me gusto tu santa y "navidad"
    y tu recuerdo es de lo mas lindo!
    mi recuerdo navideño que tengo es cuando el "viejo pascuero" le trajo a Lola (la perrita) a nuestra casa, Antonia quedo tan impresionada que estuvo mas de una hora sin habalr con nadie, solo miraba y miraba y seguia a la perrita y a la hora despues la toco y con muco cuidado, creia q si la tocaba se desaparecia jajajajaja....esa cara de impresion/asombro jamas jamas la olvidare!
    ahhhhhhhh que linda epoca!


    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna la Anto!! Las Navidades sin tan especiales cuando una ya es mama ❤ Este año la Isi esta más grande así que creo que disfrutara más sus regalos y la celebración en general 😊

      Eliminar
  3. Preciosa tu tarjeta chi... y eso que no tenias inspiración!!! Mi mejor recuerdo es haber visto a mis niños abriendo regalos cuando eran chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luzma! Es que encuentro que siempre me quedan fomes las tarjetas 😁
      Es tan lindo verlos felices cuando reciben ese regalo que tanto querían ❤

      Eliminar
  4. Hola Caroli.
    Mi recuerdo navideño que tengo es cuando el "viejo pascuero",nos trago a mis hermanas y a mi una muñeca que abria y cerraba los ojos,nunca la he olvidado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Violeta, esos recuerdos nunca se olvidan ❤

      Eliminar
  5. Holi Caroli tu tajeta quedo linda me encanta santa....

    bueno mi recuerdo de niña es como a los 5 años y aun creo que fue real yo escuche como mi papa hablaba con santa mientras nosotras (mi mama, hermana y yo) esperavamos en el patio a que ellos terminaran su charla y cuando se quedaron callados yo vi pasar a santa en su trineo por arriba de mi cabeza ( gracias por hacerme recordar este lindo recuerdo)
    y yo gritaba como loca que ahy hiba el viejito pascuero. el regalo fue una bicicleta y quede muy feliz :)
    ahora de grande ver a mi hija habrir sus regalos y que aun piense que alguno de esos regalos lo trajo santa me hace inmensamente feliz

    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido Denisse! Mi papa siempre hacia el teatro de que el viejo llamaba por teléfono y al rato salíamos a la calle a verlo y cuando volvíamos justo había pasado y dejado los regalos! Yo me lo creí todo hasta vieja 😝

      Eliminar
  6. Me encanto tu tarjeta, es muy Caroli...alegre y entretenida. Mi mejor recuerdo es cuando yo era chica y llegamos del tradicional paseo dejando regalos a la familia y en la casa habia HUELLAS DEL VIEJITO PASCUERO!!!!eran una huellas grandes muy impresionantes, me acuerdo y me duele la guata, sentia que se me salia el corazon de la emocion. Mis papas siempre se encargaron de llenar las Navidades de Magia y alegria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Cindy! Y que buena idea, creo que la pondré en práctica este año 👍

      Eliminar
  7. esta bellisima tu tarjeta....muy linda!!!!
    mi recuerdo mas bello y que atesoro es haber visto cuando niña al viejito pascuero volando en su trineo lleno de colores y chispitas....magico!!! era tanta la ilusion de creer en el que lo llegue a ver.... " La magia esta en Creer"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo recuerdo!! Yo creo que estábamos tan convencidas que de verdad lo veíamos 😉

      Eliminar
  8. Hola Caroli, saludos desde Concepción, esta moxa moxa tu tarjeta, me encantó...
    y mi recuerdo mas hermoso de Navidad es esperar la Noche buena alrededor del arbol y mi mamá haciendo una oración por el Nacimiento de Jesús, el sólo recorlarlo me emociona...
    cariños, genial el recorrido por los blog de estas profesionales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Lilita, es importante recordar el aspecto espiritual también :)

      Eliminar
  9. Soy la única que no pudo comentar en el blog de Johana? no encuentro donde comentar, snif, que alguien me ayude, por ahora continuo con los demás blogs.
    Simpática tu tarjeta.

    Yo te sigo hace rato y ahora voy a responder tu pregunta:
    Bueno las Navidades siempre traen recuerdos bonitos yo recuerdo que me gustaba mucho más pasar las navidades en casa si y no ir a la casa de los tíos porque me aburría, así que mis mejores Navidades fueron en casa con mi familia directa y mi abuela y mi tía (de casi mi edad) que vivían con nosotros, recuerdo una Navidad sentados en el patio viendo las estrellas y escuchando villancicos, hablando y riendo mucho, algo tan simple pero que no se borra de mi mente. Supongo que ahora que estoy casada y esperando un bebé vendrán Navidades diferentes y muy especiales también.

    Voy al siguiente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con niños las Navidades son mil veces mejores, uno pone todo el esfuerzo en hacerlos felices 😊
      Felicidades por tu bebe Yanelita ❤

      Eliminar
  10. Bella, Bella tu tarjeta Caroli, mi recuerdo más hermoso es cuando sentí y creí ver al Viejito pascuero, claramente los regalos pasaban a segundo lugar, pero la magia de creer verlo era impagable.!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Leslie! Esa emoción de creer y sentir que era verdadero es impagable ❤

      Eliminar
  11. preciosa la card Caroli! me encantó como te quedó! no sé si tengo un recuerdo particular.... pero recuerdo que después de los regalos mi papá nos ayudaba a mi y a mi hna (anque más a mi porque soy más chica) a armar nuestros regalos, me encantaban los pin y pon y él pegaba los stickers y me armaba las cosas para que pudiera jugar. me encantaba compratir con él esos momentos.... hasta me emocioné! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un clásico ponerse a jugar altiro! Yo también tuve Pin y Pon, los adoraba, me había olvidado de ellos ❤

      Eliminar
  12. yo cuando niña no celebraba la navidad
    pero estoy segura que mis hijos tendran buenos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar a celebrar y generar bonitos recuerdos ❤

      Eliminar
  13. Caroli no puedo creer que te sean difíciles, te quedo tan linda tienes un gusto para decorar fantástico !! soy tbn tu fans!! jaja... En cuanto a los recuerdos de navidad, cierro mis ojos y en lo primero que pienso es la primera navidad que pasamos con mi hermano mas pequeño, el llego a las 5 años a mi casa es adoptado, yo tenía 18 y mi hermana 14, eramos grandes entonces era el regalón (hasta el día de hoy.)Ezequiel es autista por lo que lo hace aún un ser mas especial, y esa navidad recibió su tan esperada bicicleta roja.. fue emocionante ver sus ojos y abrazo a mis papas hasta
    que se canso..!! nunca había visto a alguien tan agradecido.. mi hermano sigue siendo mi niño especial... que linda `pregunta!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a hacer poleras con mi cara entonces, jaja!
      Que precioso recuerdo Titi, gracias por compartirlo ❤

      Eliminar
  14. Caroli que bello viejo!! felicitaciones por tu linda tarjeta..

    Tengo muchos recuerdos hermosos de navidad pero te mencionaré dos que están grabaditos en mi corazón.

    La primera navidad con mi hijo, nos costó 10 años tenerlo por lo tanto era especialísima, el árbol ese año lo decoré con adornos celestes y azules en su honor (muy gansa no tengo ninguna foto) fue una navidad muy linda..

    La última navidad con mi hermano, él no estaba bien y sabiamos que teniamos poco tiempo y lo disfrutamos al máximo.

    cariños y tu pregunta me trajo mucha melancolía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivonne, que lindos recuerdos y que especiales cada uno, gracias por compartirlos ❤

      Eliminar
  15. Tu tarjeta está muy linda, aunque digas que no sabes hacerlas te quedó como a una experta ;)

    Mi recuerdo de navidad es de un año en que mis padres me regalaron un walkman, soñaba con tener uno!!!! la verdad es que ya no recuerdo en qué año fue, supongo que hace muuucho ya que escuchaba ahi mis cassetes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recibí un walkman una vez, era lo más moderno y taquillero de la época... Y mi carnet quedo por allá leeeeeeeeeejos XD

      Eliminar
  16. Hola Caroli!
    Mi recuerdo más lindo es la historia que ya te conté de cuando recibí mi maleta de crayolas con todos los colores existentes en el universo! Me gustaría tenerla todavía jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, que emoción, todos los colores del mundo! Con razón la querías tanto, jaja!

      Eliminar
  17. Caroli, la tarjeta te quedo muy linda! El viejito le da ese toque especial! Con tu pregunta se me vienen muchas navidades a la mente, tengo memoria de elefante al parecer porque recuerdo cuando tenia 4 años y me regalaron el Zapato Matchbox! el que aún mantengo como uno de mis objetos mas preciados. También recordé una navidad que queria un peluche que se hacía pelotita (Popples) cuándo llego la navidad...no esperaba uno porque eran muy caros..abro el paquete y ahi estaba mi Popple hecho a mano por mi mamá! le quedo hermoso! mucho mas lindo que los originales!! (aún lo guardo y le tengo tanto cariño). Ese ha sido lejos el regalo mas lindo que me hicieron cuando chica. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amorosa tu mami Jo!! Qué lindo recibir un regalo así,no tiene precio el amor que ella puso <3<3

      Eliminar
  18. Caroli, para no ser experta en tarjetas, la tuya quedó hermosa¡ Creo que el más lindo recuerdo que tengo de la navidad era el momento de la cena en familia con mis hermanas y una tia que ya no está. Minutos antes de que dieran las doce saliamos a dar una vuelta con mi hermana menor y al regresar a casa encontrabamos el arbolito con los regalos que había dejado el viejito..... nuestra sorpresa y el momento de alegria son un lindo recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo recuerdo María Soledad, a mí también me hacian ir a dar vueltas a la manzana o al parque y cuando volvíamos ya había pasado el viejito :)

      Eliminar
  19. Te quedó hermosa la tarjeta Caroli!!!, me encantó las letras rojas y el Papa Noel!!!..

    Con respecto a tu pregunta, recuerdo muchas navidades, pero hay una en particular que recuerdo q debió ser cuando tenía 7 u 8 años que veía muchos regalos en el arbolito (yo soy hija única y las navidades cuando era niña la pasábamos con la familia de la hermana de mi mami, yo era la única niña) y después de la cena comencé a abrir los regalo y casi todos eran para mi, recuerdo mucho ver a mi papi (cuando ya nos regresábamos a casa) con todas las cajas cargándolas y era tal la cantidad de cosas que le tapaba la cara jejejeje...siempre lo recuerdo!!! =). Y después llegaba a casa y entraba a mi cuarto y ahí estaba mi regalito de Papa Noel, que era?, una barbie!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divertido Deny, yo creo que mi hija va a tener recuerdos como los tuyos, es la única niña de la familia y siempre le llega una tonelada de regalos, jeje!

      Eliminar
  20. Caroli.. como dice mi pequeña eres seca!!!! todo lo que haces hermoso... yo creo que es el amor y dedicación que colocas en tus creaciones... recuerdos de navidad muchos y lindos... pero lejos la primera Navidad con mi princesita ... Colomba.. eres muy amable has contestado casi todas las entradas...Kemesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kemesis! Es verdad, las navidades son mucho más especiales cuando tenemos niños <3

      Eliminar
  21. Hola Caroli! Te quedó bakán la tarjeta, deberías hacer más xq te quedan re lindas!
    Bueno, uno de mis grandes recuerdos de navidad cuando chica fué una vez que llegamos de vuelta de la misa de navidad a la casa y ahi estaban nuestras ansiadas bicis!!! Y para mejor (coincidencias de la vida) de repente miramos por la terraza del departamento y vemos ¡al viejito pascuero en vivo! o sea, debe haber sido un señor disfrazado para algún evento, pero justo pasó en ese minuto por ahí y le gritamos y nos saludó, le dimos las gracias y todo, demasiado ilusionados!!! Eso fue maravilloso, y después jurábamos de guata haber visto su trineo en la noche, seguramente alguna estrella fugaz. Y ahora mi mejor recuerdo con la Isi fue su primera navidad, recibió TANTOS regalos que la pobre no entendía nada y sólo miraba... hasta que se dio cuenta que eran todos para ella y como que chilló y apretó todo el cuerpo y comenzó a jugar y a romper papeles. Fué demasiado chistoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué gracioso Fran, me imagino la sorpresa de ese Viejo Pascuero que fue pillado desprevenido, que risa y qué lindo para ustedes :)

      Eliminar
  22. Hola... no te gusta hacer tarjetas? como serían de bellas si te gustaran entonces porque esta quedó preciosa... cada vez que salto a uno de sus blog me encuentro con creaciones muy lindas... tienen un lindo don.
    Uno de los recuerdos más lindo que guardo de la infancia on es resepcto a mi, sino a la cara de sorpresa, los gritos y saltos que dió mi hermana pequeña cuando recibió una muñeca y una cuna que tanto esperaba, yo quedé muy sorprendida de su actitud, pues era muy pequeña, pero hasta hoy es algo que recordamos en familia...
    cariños a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah nuestros hermanos pequeños, fuente inagotable de risas :) Que amorosa tu hermanita <3

      Eliminar
  23. hola Caroli de verdad muy linda tu tarjeta estabas totalmente inspirada, mi recuerdo mas bonito fue recibir en navidad un muñeco pepon cuando tenia 5 años lo adoraba lo llevaba a todos lados conmigo, es mas todavia lo tengo nunca he querido regalarlo a ninguna de mis sobrinas ni a nadie esta navidad mi querido amigo Pepin cumple 26 años conmigo y aunque mi hija que tiene un año alguna vez lo pide creo que lo pensare mucho, no creo que lo deje ir asi tan facil es mio!!!!! un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMABA esos pepones, se llamaban Puffy Dentin, eran tan tiernos, te entiendo perfecto, jeje!

      Eliminar
  24. Hola! Mis recuerdos más bonitos de navidad eran cuando era pequeña y aún creía en el viejito pascuero. En la noche era frustrante! porque había que irse a dormir con toda la ansiedad de ver el regalo, pero al otro día despertaba emocionada y corriendo a abrir los regalos. Lo que más encantó es cuando tenía seis años y me regalaron una muñeca rosalba (de esas grandes) en ese tiempo me encantaban aajjaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas muñecas Rosalba eran lo máximo, gracias por compartir :)

      Eliminar
  25. No es un recuerdo de infancia exactamente, pero creo que nunca me olvidaré de la cara que puso mi prima menor, cuando al día siguiente de dejarle leche y galletas al viejito pascuero bajo el árbol, encontró una mordida y el vaso de leche casi vacío. Le contaba a todo el que veía lo que había pasado y los llevaba a ver el árbol.

    ¡Me encantó tu santa bigotudo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda tu primita Lorecilla <3 qué linda es la inocencia de los niños :)

      Eliminar
  26. Hola Caroli! muy lindos todos tus trabajos!!! love them! :)
    Mi recuerdo más lindo de navidad es la época en que se usaba mandar miles y miles de tarjetas de saludo por el clásico correo. Era tan emocionante recibir al cartero con muchísimas cartas! mi mamá nos enseñó a hacer un gran mural en el comedor donde poníamos absolutamente todas las tarjetas que recibíamos!!!! quedaba muy lindo, era un gran cuadro navideño.... qué lástima que esa tradición ya se haya perdido.... pero siempre tengo ese recuerdo... mi hermana y yo posando para una foto frente a ese mural de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo de eso Susana!! A mi me encantaba recibir tarjetas también, con mi mamá las colocabamos en un lugar especial al lado del arbolito, mis favoritas eran esas como dibujadas por niños. Qué bonito recuerdo, gracias por compartirlo :)

      Eliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)