martes, 27 de noviembre de 2012

So Thankful You Are Mine - Reto #44 Use It Tuesday

Hoy es martes de Use It Tuesday y en esta ocasión el reto consiste en hacer algun proyecto de papel usando un timbre/sello que no hatamos utilizado nunca antes.


Este fue un reto muy fácil para mí ya que tengo muchos sellos que compré compulsivamente y nunca he utilizado, jeje! En general no uso mucho sellos en mis trabajos, nunca sé cómo utilizarlos!  En este caso usé unos sellos pequeñisimos con forma de sol y copo de nieve que tenía guardados hace más de 2 años!! Me encantó como se ven, es un toque muy delicados y sutil.

Usé opalina blanca de base y salpiqué con mist para decorar. También hice un poco de espacio negativo y coloqué algunas brads de diferentes colecciones de My Mind's Eye que tenía guardadas hace un año esperando decidir qué hacer con ellas. Los papeles estampados son sobras de la colección Sunshine & Happiness de Bella Blvd.  Las letras turquesa son de October Afternoon y las moradas son de Bella Blvd.


Me encantó hacer esta layout! Las fotos son de mi pequeñita y yo en situación espontánea, jaja! Las tomé con el Iphone y la aplicación Picibooth, me encanta esta aplicación, he tomado muchas fotos entretenidas con ella. 


Las invito a participar en este entretenido reto, tienen plazo hasta el 7 de diciembre para presentar sus trabajos. La ganadora será invitada como diseñadora en un próximo reto. Gracias por tu visita!

6 comentarios:

  1. Muy lindo! me gusto todo como siempre!!!!
    y mas aun las fotos y tu aplicacion jajaaja
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous layout! Love those cut out circles and the pattern paper behind it.
    To answer your question: the font I used on my card is Pacifico.

    ResponderEliminar
  3. Cute little stamps. Works week with the layout

    ResponderEliminar
  4. Love how you made the "mess" on this layout. The combination of stamps, embellishments, and negative space is perfect!

    ResponderEliminar
  5. I absolutely LOVE this layout! I love all the colours and a perfect photo strip for your layout.

    ResponderEliminar
  6. Sweet layout and really cute photos! Glad you cracked opened those stamps!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)