miércoles, 7 de noviembre de 2012

New Look Primaveral - Reto Noviembre en FSN


Hoy tenemos nuevo reto mensual en Fiebre de Scrapbook por la Noche

Para participar debes crear un proyecto de papel, ya sea layout, mini album, tarjeta o proyecto alterado con los siguientes requisitos:

Tema: Primavera!
Requisitos: Utilizar los colores rosa y turquesa y además usar algo de bling.

Super fácil y entretenido, no? Pueden interpretar el reto como más les guste: ocupar mucho rosa y turquesa o solo un detalle, lo importante es que estos colores estén presentes en el proyecto. Asimismo, deben usar aunque sea un poquito de bling, si no te queda claro qué es esto puedes leer este post ;)

En mi caso, usé esta foto de mi pequeñita luciendo una tenida primaveral, a ella le encanta modelar Además, para inspirarme hice un scraplift de esta layout de la talentosa Luzma Bruna
Los papeles estampados son todos de la coleccion Floral Lane de Pebbles (me encanta Pebbles es lejos mi marca favorita en este momento!) Las rosettes las hice con la BigShot y una matriz de Tim Holtz, hice algo de fussy cutting con las flores y las letras son todas Thickers. Les cuento que por primera vez useé mi washi tape! jajaja! No encuentro aún la manera de integrarlas en mi scrapbooking, pero algo es algo, no?

En esta ocasión recibiremos proyectos hasta el día miércoles 28 de noviembre a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el viernes 30 de noviembre.

La afortunada ganadora se llevará de premio este estupendo card kit navideño, ideal para comenzar a trabajar en los proyectos de fin de año que ya se vienen, todo cortesía del equipo creativo de FSN.  

Esperamos que les haya gustado el reto y desde ya las invitamos a participar, las esperamos!!

3 comentarios:

  1. me encantó Caroli! Te quedó super parecido al de la Luzma!!! y tu hija es un amoooooor, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado! Me encantan los colores que has utilizado :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caroli por el comentario de las páginas del kit!!! y que linda página te quedó preciosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)