martes, 13 de noviembre de 2012

Blessed with You - Reto #43 en Use It Tuesday

Hola! Hoy es martes de Use It Tuesday y en esta quincena el reto tiene que ver con todo lo que nos hace sentirnos agradecidos.

En mi caso, me siento inmensamente afortunada y agradecida de la vida que tengo. Si bien es cierto nada es perfecto y hay penas y problemas, tambien hay alegrias y al hacer el balance sin duda es a favor :)
El principal motivo para sentirme agradecida es mi hija, y a ella dediqué esta layout (el título significa "fui tan bendecida contigo").

Usé papeles de la preciosisima colección Sunnyside de Pebbles, los cuales adoro y me costó montones cortar... Los compré hace un par de meses y no encontraba el valor para usarlos, pero gracias a UIT me animé y terminé con el calvario. No es acaso UIT el mejor blog?? 

Usé mi Cricut para cortar el título y las mariposas, las letras turquesa con Thickers, y también usé un par de rhinestones.


 

Las invito a participar en este entretenido reto, tienen plazo hasta el viernes 23 de noviembre para presentar sus proyectos. La ganadora será invitada a participar como diseñadora invitada en un próximo desafío :)

5 comentarios:

  1. muy linda tu pagina Caroli,los papeles hermosos, y lo mejor es el tema de este Lo, me gusta mas que todo!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and cheery as usual! Love all the bright colours.

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous colorful layout and such a cute photo of your little girl!

    ResponderEliminar
  4. LOVE all of the negative space on this! Great job!

    ResponderEliminar
  5. Amazing smile of your daughter! Goes perfectly with your cheerful layout and seniment! I love it!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)