martes, 23 de octubre de 2012

Pequeña Coneja - Reto #42 en Use It Tuesday

Un nuevo martes de Use It Tuesday, me encanta! Si no saben de qué estoy hablando les recomiendo que visiten este blog de retos de scrapbook, su objetivo es incentivarnos a usar los materiales que tenemos y dejar de acumularlos, buena idea no?

Dicho esto, les cuento que el reto de esta quincena consiste en crear cualuqier tipo de proyecto de papel usando el color naranjo! Super fácil no?



En mi caso hice esta layout de mi pequeñita con fotos que tomé en la Pascua de Resurrección este año. Teníamos recién llegada nuestra gatita Mermelada y fue una gran ayuda para Isi en la búsqueda de huevitos :)

Usé un fondo blanco con algunas gotas de mist verde y los papeles decorados y los diecuts son de la colección Hippity Hop de Imaginisce que tenía guardados desde principios de año. Usé un poco de twine y también cosí con la máquina para realzar un poco más el proyecto. Las letras son todas Thickers. 


 

Las invito a participar en este entretenido reto, tienen plazo hasta el viernes 2 de noviembre para presentar sus proyectos. La ganadora será invitada a participar como diseñadora invitada en un próximo desafío :)

7 comentarios:

  1. This is so cute! Love that rabbit and the carrots.

    ResponderEliminar
  2. Easter in October...I love it! Your splashes of orange are perfect, I especially like the border with the stitching. Great job on the layout!

    ResponderEliminar
  3. Love the design! How you did the banner is amazing!

    ResponderEliminar
  4. This is soooo cute!!! I love that bunny and carrot diecut!

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaaaaaaa me gusta el color! y lo sencilla que la hiciste y lo hermosa que quedo! saludotes a mermelada y besitos para Isi!

    ResponderEliminar
  6. What a gorgeous layout and I just love that bunny! How cute.
    tammy

    ResponderEliminar
  7. So fun and cute like always :) I love the pleating you've done with the paper and all the little details!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)