lunes, 1 de octubre de 2012

Halloween Girls - Reto Octubre FSN

Hoy tenemos nuevo reto en Fiebre de Scrapbook por la Noche!  Estamos en esa época del año en que vemos arañas, calaveras y brujas por todos lados, es decir, en época de halloween! Y precisamente de esto trata el reto de octubre de FSN. 

Para participar debes crear un proyecto de papel, ya sea layout, mini album, tarjeta o proyecto alterado con los siguientes requisitos:

Tema: Halloween
Requisitos: Utilizar algún adorno hecho a mano (no comprado)



Super fácil y entretenido, no? En mi caso usé fotos del Halloween del año pasado. Con mi familia y mi amiga Jo nos disfrazamos y salimos a pedir dulces con mi pequeñita, fue demasiado entretenido: todos los vecinos habían decorado sus casas y andaban miles de niños en la calle, sus papas, hermanito pequeños, fue realmente muy entretenido y una buena oportunidad de conocer mejor a los vecinos :)

Para hacer mi LO usé opalina blanca de base, la cual salpiqué con un poco de tinta china negra. Corté hexágonos de papel de la colección Too Cute To Spook de Bella Blvd. Mis adornos hechos a manos son  y recorté la araña, las nubes y el murciélago de esta misma colección. Las letras de chipboard rtambién son de Bella Blvd.


En esta ocasión de manera especial les recibiremos proyectos hasta el día 4 de noviembre, así tienen tiempo de usar las fotos que tomen durante este Halloween.  El proyecto ganador se anunciará el lunes 5 de noviembre
La afortunada ganadora se llevará este mini-kit compuesto por 6 papeles de la preciosa colección Floral Lane de Pebbles, un alfabeto transparente Chunky Chips  de Bo Bunny y un set de cintas DCWV, todo cortesía del equipo creativo de FSN.  
Esperamos que les haya gustado el reto y desde ya las invitamos a participar, las esperamos!!

1 comentario:

  1. I love your Halloween theme layout. Your use of black/white photos, the ever popular hexagons, and Halloween embellishments are perfect!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)