martes, 14 de agosto de 2012

Primer Dia Medio Mayor - Reto #37 en Use It Tuesday

Un nuevo martes de utilizar esos materiales que acumulamos y no utilizados con Use It Tuesday

El reto de esta quincena consiste en hacer algún proyecto relacionado con el colegio. Yo hice esta layout de mi pequeñita en su primer día de clases este año. Estaba super bronceada porque veníamos llegando de nuestras vacaciones en marzo. Mi pequeña  estaba super contenta de estar en el curso de los "niños grandes", ya no estaba más en el curso de los bebés, sino en el nivel Medio Mayor, o sea, con los niños de 3 a 4 años :)


Para hacer esta layout usé una técnica que me venía dando vueltas hace tiempo en la cabeza: layering. Aunque puede parecer super facil llegar y colocar una cosa encima de otra, no lo es tanto y me demoré bastante tratando de colocar todo de manera armónica. Si quieren ver un paso a paso de cómo hice esta layout, también pueden visitar el blog de Fiebre de Scrapbook en la Noche, ya que dejé un post explicando todo ahí :)

Mis productos acumulados en este reto son el spray amarillo Mr. Huey de Studio Calico que compré hace varios meses y nunca había usado, y los Thickers verdes, que teníi guardados hace mucho tiempo esperando ese proyecto en el que podrían brillar.  Los papeles son de la colección Playground de Echo Park, también usé un poco de twine de My Minds Eye y la Dymo para decorar. 

Es una layout super simple, pero me encantó como quedó, es muy diferente a lo que siempre hago :)


 

Las invito a particiar con nosotras en Use It Tuesday, tienen plazo hasta el 24 de agosto para presentar sus proyectos en nuestro blog. la autora del proyecto ganador será invitada a participar como diseñadora invitada en un futuro reto. Las esperamos!

9 comentarios:

  1. Muy buena combinación, de todo un poco y el colorido buenisismo, ad hoc al tema... : )

    ResponderEliminar
  2. Your layout is so sweet! Nice job with the spray and all the beautiful layers!

    ResponderEliminar
  3. I love this layout, and I particularly love the misting (I'm kind of on a misting kick right now, lol). :)

    ResponderEliminar
  4. So cute!! Love the misting and all the details in your layering.

    ResponderEliminar
  5. que hermosos trabajos, me encantó tu blog, espero aprender mucho así que me quedo siguiéndote. Gracias por tu comentario en mi entrada.

    ResponderEliminar
  6. Caroli, this is such a gorgeous layout!! Love it!

    ResponderEliminar
  7. Holi!
    te quedo de lo mas chori, me gustan mucho los banderines y las letritas!
    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)