miércoles, 1 de agosto de 2012

Fiebre de Scrapbook por la Noche!

Hoy les traigo grandes novedades!! :)  Todas quienes me conocen saben que hace mucho mucho tiempo que tenía ganas de armar un proyecto  de scrapbook entretenido y de calidad acá en Chile. De hecho hace un par de años atrás abrí un foro que no prendió mucho y terminé cerrando por falta de participación.

Sin embargo, después de mucho pensar, programar, coordinar y trabajar hoy les cuento con mucha alegría y orgullo que con mi grupo de amigas scrappers estamos inaugurando Fiebre de Scrapbook por la Noche. Nuestro blog será un punto de reunión para quienes disfrutan haciendo scrapbook, para quienes quieren conocer más acerca de las técnicas y tendencias y también para quienes son uevas en esto y tienen ganas de aprender.

Las invito a visitarnos, tendremos entretenidas actividades y muy buenos premios para quienes participen con nosotras! Las espero!!

2 comentarios:

  1. Al fiiiiiiiiiiiiiin!!!!
    me alegro mucho de este nuevo grupo, por que acá si hay donde aprender cosas nuevas e interesantes! un abrazo grande y toda la buena onda para este nuevo proyecto!
    besines a todas las del equipo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Caroli, exito en tu nuevo proyecto !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)