martes, 10 de julio de 2012

Pequeñas Amigas - Reto #35 Use it Tuesday

Este es mi primer reto como parte del DT de Use It Tuesday! Estoy muy contenta de pertenecer a este DT, las chicas son realmente encantadoras :)

El reto de esta quincena consiste en crear un proyecto usando cualquier tipo de embossing. Reconozco que me costó un poquito ya que casi nunca uso esta técnica, pero de eso se trata UIT, de usar esa cantidad de materiales que acumulamos y que nunca nos acordamos o nos atrevemos a usar... 



En esta ocasión hice una layout con fotos de mi pequeñita y mi ahijada Julieta que vive en Iquique (una ciudad muy al norte de Chile, a más de 2000 kilometros de Santiago). El año pasado con Isi viajamos a conocerla cuando tenía 3 meses de edad y fue amor a primera vista entre las dos. 

Usé papeles de la colección Little Girl de Echo Park, y para cumplir con el reto usé dos tipos de embossing: corté las letras con la Cricut y luego les dí textura con una embossing folder de Cuttlebug, y además usé un timbre con forma de botón de MME que luego realcé con polvos de embossing ZING color turquesa y la pistola de calor.

No dejen de participar con nosotras, tienen plazo hasta el 20 de Julio para mostrarnos sus proyectos usando embossing, la ganadora participará como diseñadora invitada en un próximo reto.  Gracias por tu visita :)

 

8 comentarios:

  1. Beautiful LO, the embossing really adds to the page

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaawwwww las niñas!!!! Mas lindas que son, las amo ❤

    ResponderEliminar
  3. Beautiful layout and your embossed title looks amazing!

    ResponderEliminar
  4. This is such a beautiful page, Caroli! I love the bright colors and smiling faces. Glad to have you on the Use It Tuesday team. It's going to be a great six months!!

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous layout, love all the bright colors!

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous layout, love all the bright colors!

    ResponderEliminar
  7. Love your layout, so gorgeous!! And the colors!! So bright!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)