martes, 24 de julio de 2012

Nossa - Reto #36 Use It Tuesday

Un nuevo martes de Use It Tueday! En esta ocasión el reto consiste en usar algún papel que no hayamos usado nunca antes, es decir, atrevernos a cortar ese papel que nos gusta tanto que no nos atrevemos a cortar, típico no? Jajaja!

En mi caso, me animé a cortar estos papeles de la colección Sunshine & Happiness de Bella Blvd. que tenía guardados hace un par de meses y aún no podía decidirme a usar, son tan bonitos!


La foto es de mi pequeñita en Rio de Janeiro, cuando subimos el Corcovado para ver el Cristo Redentor. El título es por una canción brasileña que estaba muy de moda en esa época, y que a Isi le encanta, cada vez que la escuchaba se ponía a cantar y bailar frenética, un encanto

Las letras turquesa con y sin glitter son Thickers, y las letras moradas son de Bella Blvd, les dí un toque de embossing con la pistola de calor para que quedaran brillantes. Agregué unos detalles con liquid pearls y también un poco de texto con la Dymo.

Las invito a participar en este entretenido reto, tiene plazo hasta el 3 de agosto para presentar sus trabajos. La ganadora será invitada como diseñadora en un próximo reto. Gracias por tu visita! 

6 comentarios:

  1. Gorgeous layout! Love that Bella collection and your title is perfect :-)

    ResponderEliminar
  2. Very sweet layout, I love how you arranged all the pieces together!

    ResponderEliminar
  3. I love this layout - so bright and cheery! And btw I love how you have your blog laid out with all of the close ups together at the end. So organized and pretty at the same time! :)

    ResponderEliminar
  4. These papers are so adorably cute-no wonder you couldn't cut into them. I love the amazingly cute layout with all the little details. :)

    ResponderEliminar
  5. te quedo de lo mas linda, y esa cancion es lo maximo!!! creo a las peques le gusta bailarla freneticamente jijijijiji.
    Me gusto mucho tu pagina y me encatan los banderines!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Caroli, this is such a beautiful layout!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)