martes, 15 de mayo de 2012

Una Casa Para Hachiko - Reto #9 para The Paper Variety

Hoy tenemos nuevo reto en The Paper Variety y en esta ocasion es uno de mis favoritos, un reto de sketch! La talentosisima Diana Fisher hizo este estupendo sketch para nosotros esta semana, qué les parece? A mi me encantó:

Esta es mi interpretación

Usé fotos de mi marido y mi pequeñita armando la casa que compramos para nuestra perrita Hachiko un par de días antes de que fueramos a buscarla para traerla a  vivir nuestra casa. Isi tenía apenas un poco más de un año, pero estaba muy expectante de la perrita y ayudó con mucho entusiasmo a armar la casa. El resultado al parecer fue bueno, ya que Hachi la empezó a utilizar de inmediato y aún ahora la usa.

Ocupé cartulina española de base y los papeles decorados con de la preciosa colección Tail Waggers & Cat Naps de Bella Blvd. Los títulos los hice con Thickers de American Crafts y tambien ocupé mi máquina de coser para agregar detalles de costura. Esta es la pareja de la otra LO que hice sobre nuestra perrita

 



Las invito a participar! En esta ocasión nuestro sponsor nuevamente es Bo Bunny, y la afortunada ganadora se llevará su maravillosa colección Sun Kissed.
El plazo para presentar sus proyectos es el 27 de mayo, así que tienen tiempo para pensar cómo interpretar el sketch y ponerse manos a la obra.  Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Que preciosa, me encantó el sketch y sobretodo el layout!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Such a cute layout Caroli! Love the doggie pics and embellies. Glad I stopped by so I could see the close ups :) Great take on the sketch!
    -Suzanne

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)