domingo, 27 de mayo de 2012

The Sashimi Lover - Workout #68 de ScrapFIT

Hice esta layout para el Workout #68 de ScrapFIT, que en esta ocasión tiene que ver con la misting-manía inspirada por una de sus diseñadoras, Missy Whidden. Soy una gran fan del trabajo de Missy. Descubrí su blog el año pasado y me llamó mucho la atención su estilo, con colores brillantes y mucho misting! Debo reconocer que antes de conocer el blog de Missy yo encontraba que el misting era algo muy feo, por lo general lo veía usado en trabajo de estilo vintage o shabby que no son para nada mi estilo y en mi opinion esa tinta como que ensuciaba los trabajos, sin embargo al ver la manera en que ella lo utilizaba, con colores fuertes y en combinación con un estilo más juguetón y alegre cambié 100% de opinión y de inmediato compré un par de botellas para probar. Desde entonces todo es amor entre el misting y yo, jaja!

Con todo este antecedente, como no iba a participar en este reto inspirado por la propia Missy, no?

Usé fotos de mi pequeñita comiendo su plato favorito: SASHIMI! Cada vez que vamos a comer a un restaurant japonés no hay ni que preguntarle qué quiere comer, ya sabemos que pedirá "pecesitos naranjas" y los come con los palitos sin ningún problema!

Usé papel canson de base, y los papeles decorados son de la preciosa colección Konnichiwa de Basic Grey. Las letras grandes son Thickers de American Crafts y las pequeñas son de un alfabeto de Pebbles que teñi con tinta café. Usé misting color coral y celeste para que combinara con los papeles. 

En esta layout usé un estilo bastante diferente a lo que hago siempre. Partiendo por los papeles, que son de un tipo de diseño distinto a los que uso por lo general, además apliqué distress en los bordes de los papeles, algo que nunca antes había hecho. Me gusta poder probar cosas nuevas e ir ampliando mi espectro de scrapbook, gracias por mirar!




4 comentarios:

  1. Such a fabulous layout!! So many cool details here. Love the stitched pleated paper strip, and your misting is just right for this page! Yes, Misty does do wonderful work. Thanks for sharing how she 's been an inspiration to you. Thanks for working out with us at ScrapFIT! ~ Blessings http://gracescraps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love the colors you chose for your layout. I love the stitching on your border and your misting is perfect. Thanks for working out with us at ScrapFIT.

    ResponderEliminar
  3. Great layout! Love the colors and that the misting matches the patterned paper. Great layering, stitching and distressing. Thanks for working out with us at ScrapFIT!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Caroli!
    Me muero de la risa porque mi Isi tambien es una "Sashimi Lover!"
    Me encantó la combinación de colores, bello!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)