martes, 1 de mayo de 2012

Linda Huasita - Reto #8 Flores para The Paper Variety


Comienza un nuevo mes y por lo tanto tenemos nuevo reto en The Paper Variety! En esta ocasión el reto tiene que ver con algo que a todas nos encanta: las flores!  El resto de esta quincena consiste en elaborar un proyecto de papel, ya sea layout, tarjeta, alterado o cualquier otro proyecto, utilizando flores hechas a mano. Interesante, no?


Para guiarme un poco en este reto usé el Sketch #200 de Creative Scrappers. Las fotos son de Septiembre del año pasado, mi pequeñita vestida de con nuestro traje tradicional de huasa de campo. Tuvieron varias fiestas y celebraciones en su jardín infantil y en unas se vistió de huasa elegante y en otras de huasita de campo. Ella misma eligió su vestido de huasita y como le encantan los colores fuertes (igual que a mí!) optó por el color naranja

Todos los papeles que usé son de la colección Fresh Goods de Pebbles. Las letras rosadas son de My Little Shoebox, las café son fresh Goods y las pequeñas letras turquesa son de October Arfteroon. 

El detalle de las flores hechas a mano de este reto lo logré con un banner que coloqué enla parte superior, en el cual coloqué 3 flores enrolladas que corté con la Cricut y un archivo SVG de Lettering Delights. 


 
  


Las invito a participar en este entretenido reto, el plazo para presentar tu proyecto termina el 13 de mayo.  
En esta ocasión, el premio es este fabuloso kit con  papeles de la preciosa colección Journey de Authentique, diecuts, flores y etiquetas, todo cortesía de The Paper Variety:

 La afortunada ganadora se anunciará el 14 de Mayo en el blog de The Paper Variety.  Las espero! 

3 comentarios:

  1. Your little rolled flowers are so pretty!!! And your layout is adorable.

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de página,muy lindo diseño!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)