viernes, 4 de mayo de 2012

Imposible Más Feliz

Hice esta layout en un dos por tres. Aunque parezca que tiene mucho trabajo en realidad no es tanto, el misting hace maravillas! Me declaro oficialmente adicta al misting y splattering, me encanta!! 
Lo mejor de todo es que usé muy poquitos materiales, de hecho ocupé sólo pedacitos muy pequeños que saque de mi caja de retazos de papel, ven que es bueno guardar hasta los pedazos más pequeñitos ;)

Las fotos son de mi pequeñita bañandose en una rica playa brasileña. Al igual que yo ella adora el mar y la playa, y en realidad estas playas tan tranquilas y tan tibias eran el paraíso para ella. Libertad de bañarse y jugar en el agua sin riesgos y sin límites, como dice el título, imposible más feliz! 

Los papeles, como les decía, son restos de lo que aún me queda de las colecciones Summer Days and Sweet Summertime. No me canso de estas colecciones, son tan coloridas y tan combinables con cualquier tema. En realidad todo lo de Echo Park me encanta :)
Use un poco de glimmer mist celeste y rosa, un poco de bordado con el Sew Easy, stickers de letras y frases también de Echo Park y mi tradicional Dymo. También esparcí una que otra rhinestone por aquí y por allá, algo que empecé a hacer hace poco y que me encanta, encuentro que es perfecto cuando se usa misting, le da un toque bonito. Gracias por mirar!



3 comentarios:

  1. LOVE the misting and hexagons! Awesome layout!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your kind words about my layout ! I love the color and the trendy hexagons on yours ! Off to discover the rest of your blog !

    ResponderEliminar
  3. This is SO awesome, Caroli! I LOVE the bright colors...EP paper is my fave :) Those hexagons are so cool...I really like how you used a lot of patterns in them. This is one of my favorite layouts of yours!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)