domingo, 1 de abril de 2012

Tarjetas Navideñas - Reto #6 para The Paper Variety


Un nuevo mes y un nuevo reto en The Paper Variety! En esta ocasión el reto me obligó a salir de mi zona de confort, ya que como podrán ver es un reto de tarjetas. Yo no soy mucho de hacer tarjetas, por lo que me pareció muy entretenido intentar algo nuevo, investigar y buscar ideas hasta lograr algo que me gustara.
El reto nos pide crear una tarjeta y un sobre a juego, haciendo hincapié en que el sobre debe estar decorado con al menos 2 elementos diferentes que se complementen con la tarjeta. Interesante, no?

Este reto está patrocinado por Paper and Such, quienes generosamente nos regalaron fabulosos stamps de su colección a todo el equipo de DT de The Paper Variety. Como me gusta aprovechar las cosas que hago, opté por hacer tarjetas navideñas, así adelanto trabajo para fin de año, jeje! Elegí este precioso set navideño para hacer mis tarjetas, me encantaron los árboles y la posibilidad de poder decorarlos con diferentes elementos.


En mi caso, hice una tarjeta sencilla con papeles de la coleccion Welcome Christmas de Pebbles, la cual me gusta mucho porque  aparte de los típicos colores navideños también incorpora el café y me gusta mucho esa combinación.
 Usé un stamp de arbol y una frase de "Merry Christmas" del set de Paper and Such, y decoré el arbol con pequeñas rhinestones rojas. El sobre lo hice con papel canson y tambien lo decoré con papel y con la misma aplicación de la tarjeta.






Las invito a participar con nosotras, el premio en esta ocasión es un certificado de $15 para comprar en la tienda de Paper and Such y además este increíble set de stamps.  
El plazo vence el 13 de Abril, por lo que tienen tiempo para inspirarse y crear su tarjeta :)  Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. Oh my word, what a super fantastic card!!! Thanks so much for playing with the Paper and Such stamps and for helping to get our name out there! ((hugs))

    ResponderEliminar
  2. Love your fabulous Christmas card & envelope!!! How great to be getting a jump start on your Christmas cards!!!
    ~Kim

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)