martes, 10 de abril de 2012

Primer Día de Jardín Infantil para Paper Issues

Hice esta layout hace mucho tiempo y no había tenido tiempo de tomarle fotos. Como pueden ver, caí en la fiebre de los chevrons, me encantan! Usé este tutorial del blog de October Afternoon para hacerlos y me gustó mucho el resultado.


Las fotos las tomé el primer día que mi hija asistió al jardín infantil, en noviembre del 2010. Por diferentes razones de un día para otro tuvo que empezar a ir al jardín mientras yo trabajaba. Buscamos opciones cerca de la casa y encontramos un jardín infantil muy bonito y acogedor. Afortunadamente a ella le encantó la idea y se adaptó muy bien desde el principio. Creo que lloró apenas 1 o 2 días y el resto del tiempo lloraba cuando la iba a buscar porque quería seguir jugando con sus amiguitos, jaja!

Usé papel canson azul de base y los papeles decorados son todos de la colección Playground de Echo Park.  Cosí los chevrons con mi maquina de coser, es un milagro!! jajaja! Las letras son principalmente Thickers de American Crafts y stickers del mismo kit de Echo Park. Hice además un par de remolinos que fijé con brads de la colección Kraft Fun de My Mind's Eye.

Y hablando de chevrons, esta layout es perfecta para el reto actual de Paper Issues, que precisamente consiste en hacer un proyecto que contenga chevrons. Espero que les guste, gracias por mirar!

4 comentarios:

  1. me encanta esta técnica! y con la costura queda mas bonito aún!! Mi próxima LO la haré con "Chevrons" =)

    ResponderEliminar
  2. This is so fantastic!! Thank you so much for sharing it with us at Paper Issues! We featured you today! http://paperissues.blogspot.com/2012/04/primer-dia-layout.html

    ResponderEliminar
  3. Darling layout! Love all the bright colors and the stitching on there is perfection. TFS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)