lunes, 23 de abril de 2012

Arraial do Cabo - Reto #21 Challenge Me Happy


Hola! Hoy les quiero mostrar esta nueva layout que hice hace algunos días. Como verán sigo con fotos de las vacaciones en Brasil. En este caso usé una foto que nos tomaron en la playa de Arraial do Cabo, una pequeña ciudad cercana a Buzios que nos encantó. La playa era increíble, mar turquesa, arenas blancas y el agua era super tibia!! Para nosotros, chilenos acostumbrados a las aguas gélidas del Océano Pacífico, este lugar resultó ser el paraíso. A los 3 nos encanta la playa y nadar en el mar, por lo que ese día lo pasamos increíble.


Como pueden ver, sigo en la onda de los chevrones, me encantan! Son tan fáciles de hacer y encuentro que elefecto es precioso, alegran cualquier layout fácilmente. También usé la técnica de mist splattering, o salpicar pequeñas gotitas de glimmer mist para dar un toque especial. Al principio me costaba mucho lograr esta técnica, principalmente porque es muy al azar, las gotas nunca caen en el lugar en que queremos! Finalmente pensé que es precisamente esto lo que hace que esta ténica sea tan interesante, es 100% one of a kind! Además igual uno puede guiar un poco el efecto tapando con un papel las partes en que específicamente no queremos que caiga tinta.
Como había bastante color quise hacer un diseño simple y con fondo blanco, para que la foto y los colores fueran el centro de atención. Aparte de las gotitas de mist también "salpique" algunas rhinestones por aquí y por allá, me encantó como quedó :)

Los papeles estampados son todos de la colección Splash de Echo Park. Las costuras las hice con la Sew Easy, las letras son Thickers de American Crafts y la rosette la corté con un diecut de Sizzix.

  







Con esta layout quiero participar en el reto #21 de Challenge me Happy, que consiste en utilizar esta foto como inspiración para algún proyecto.

Apenas ví esta foto me encanto el contraste del blanco con los demás colores, así que me puse manos a la obra. creo que se nota bastante la influencia, no?  Gracias por mirar!! :)

4 comentarios:

  1. me encanta como te quedó esta LO, es super veraniega!! y los chevrones son lo máximo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Caroli, muy bonita tu página, creo que está muy bien logrado el reto!!!
    Y que buenas vacaciónes!!
    Cariños para ti

    ResponderEliminar
  3. This is so beautiful! Love the chevrons & the bright colors. I love that fan flower! Thanks for playing along with us at CMH!

    ResponderEliminar
  4. Oh this is fabulous!! Great take on the inspo photo!! So glad you could join us at CMH!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)