jueves, 1 de marzo de 2012

Fun In The Rain - Reto #4 Tic-Tac-Toe para The Paper Variety

 
Ya está al aire el nuevo reto de The Paper Variety! En esta ocasión tenemos este entretenido juego de Tic-tac-Toe, o tres en línea (o gato como lo conocemos en Chile). La idea es elegir 3 elementos de los que te entregamos acá y hacer un proyecto de papel con ellos.

En mi caso, elegí "Include sitiching + Create a layout + Include a die cut" (Incluir bordado + crear una layout + incluir un diecut).
 
La foto es de mi pequeñita en un dia lluvioso del invierno pasado. A ella le encanta mirar la lluvia, y ese día me animé y la llevé a dar una vuelta por el barrio mientras llovía. Fuimos bien abrigadas, con botas de agua y paraguas, fue un momento mágico para ella, nos mojamos a propósito y llegamos a casa muertas de la risa :)

Para inspirarme usé el Sketch 194 de Creative Scrappers, me pareció muy bonito. Los papeles son todos de la colección Daydreams de American Crafts. Usé papel color kraft de base y decoré el borde con un poco de bordado usando el Sew Easy. 
Para el título usé letras de chipboard verdes de My Little Shoebox, Thickers de American Crafts, y las letras grandes las corté con la Cricut y el Scal, la fuente es Cooper Black. 

La novedad de esta layout para mí es que usé paper piecing! Aunque no lo crean no había usado nunca antes algo así. Siempre he usado la Cricut para cortar letras, formas, adornos, pero nunca había hecho una figura o adorno ensamblando los cortes de papel, esto es nuevo para mí, y me encantó hacerlo. Creo que utilizaré más este recurso ya que hay tantos archivos de corte lindos para usar :) En este caso usé archivos svg de Lettering Deligths para cortar las botas y el paraguas.

 
 



El premio que se llevará la ganadora de este reto es un certificado por US$20 en Crop Chocolate, quien amablemente está asupiciándolo.
No dejen de participar, hay plazo hasta el 13 de marzo para presentar tu interpretación del reto, las espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)