miércoles, 1 de febrero de 2012

Que Rico! - Reto #3 Sketch para The Paper Variety

Comienza un nuevo mes y hay nuevo reto en The Paper Variety. En esta ocasión se trata de este fabuloso sketch creado por Abby especialmente para este reto. Fantástico, no?

Les muestro mi interpretación del sketch. Las fotos son de mi pequeñita almorzando feliz el primer dia del 2011. Nuestra tradición familiar es ir a almorzar a algún restoran rico el 1 de Enero. A ella le encanta salir a comer fuera, incluso ella misma pide su comida, a los mozos les hace mucha gracia :) Casi siempre pide lo mismo, papas fritas o sashimi (ella dice pescaditos naranjas, jaja!).


Para esta layout usé papel blanco de base, y los papeles decorados son todos de la colección Daydreams de American Crafts. Adorné bastante con botones, bordado y baker's twine. Las letras grandes las corté con la Cricut y el Scal, la fuente es Cooper Black. Las letras pequeñas las corté en foamy con el alfabeto Harmony de Cuttlebug. Los número de arriba son Thickers de la colección Chap de American Crafts.

Me encantó trabajar con este sketch, es tan simple que la layout se hizo casi sola, además ofrece muchas posibilidades de adornos :)


 



Las invito a participar de este reto ya que en esta ocasión tenemos dos premios! Sí, dos premios!
El primero es este maravilloso kit de la colección Splendid de Authentique, cortesía de My Scraps and More. El segundo premio es un certificado de US$10 para comprar en
My Scraps and More!!

No dejen de mostrarnos sus interpretaciones del sketch, pueden convertirse en la afortunada que se lleve los dos premios. El plazo vence el 13 de febrero :)

3 comentarios:

  1. caroli esta página te quedó espectacular. Los colores, los botones, los detalles! te pasaste :) Haré este reto a penas llegue a Santiago! cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)