martes, 3 de enero de 2012

My First Haircut

Hice esta layout para el reto actual de Sketchy Thursdays. El  sketch es perfecto para estas fotos del primer corte de pelo de mi pequeña. Ella se portó muy bien estuvo muy tranquila y espectante de ver cómo iba a quedar su pelo, incluso la peluquera nos comentó que nunca habia tenido una clienta tan bien portada, jaja!


Utilicé papeles de la maravillosa colección Fresh Goods de Pebbles. He añorado esta colección desde que fue lanzada el año pasado, y finalmente la pude tener ahora. Me encanta esa combinacion de colores primarios y flores, es una colección realmente bonita, como todo lo que hace Pebbles.

Para esta layout usé mucha dimensión, el papel de base es Canson color kraft, y coloqué los papeles y fotos en diferentes niveles, me ecanta el efecto! Todos los adornos los hice yo (toothpick flags, mariposas, letrero y guirnalda). Las mariposas y el letrero con el título los corté con la Cricut. Las letras pequeñas son de Cosmo Cricket y las letras más grandes son de la misma colección Fresh Goods.

Tambien voy a usar esta layout para participar en el reto actual de Paper Issues: "We've got your number", que trata sobre hacer algun proyecto con números.

Me encantó cómo quedó, hace tiempo tenía estas fotos y no las había podido usar porque no encontraba ningún papel que combinara con ellas. Gracias por mirar!

7 comentarios:

  1. Great take on the sketch! Very cute details! Love that butterfly :)
    Thanks for playing along with us at Sketchy Thursdays!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! hermoso lo que haces.
    Gracias por visitar mi blog =) y dejar tú comentario.

    Vi que hay un reto en tú entrada más abajo ;) creo que participaré si entiendo bien las bases y el Inglés jejej saludos

    ResponderEliminar
  3. ADORABLE! Loveeeeeee those colors you used! Thanks so much for playing along with Sketchy Thursdays! :):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  4. Muy muy linda!!! Me encantan todos los adornos que hiciste!!

    ResponderEliminar
  5. beautiful love to see greetings Janneke

    ResponderEliminar
  6. Sí, si, tú eres la scrapera Chilena de la que habalaba en mi blog =) Gracias por el dato jejej

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)