viernes, 27 de enero de 2012

Mamá y Yo

Hoy les quiero mostrar una nueva layout que hice para mi Book of Me. Hasta el momento estoy cumpliendo perfectamente mi propósito de hacer más layouts de mí misma :)  En las fotos salimos mi mamá y yo, cuando yo tenía un poco menos de un año, paseando por el centro de la ciudad. 
Esta es mi primera incursión con el mist. Hace tiempo estaba intrigada de cómo se usaban estos misteriosos spray con pintura, hasta que la talentosa Luzma -con quien tomo clases- me mostró cómo y realmente quedé impresionada de lo simple que es la técnica y lo bonito que queda. En este caso, hice un stencil con mariposas, pero finalmente terminé usando sólo las mariposas sueltas.

Para inspirarme utilicé el sketch del reto actual de Get Picky, me pareció fácil, bonito y adecuado para mis fotos. Usé papeles de la preciosa colección Clementine de Cosmo Cricket, encuentro que es ideal para fotos antiguas, será debido a los colores? Bordé el círculo con un patrón de Bazzill In Stitchz, coloqué un par de mariposas, una rosette y el infaltable flourish de rhinestones. También puse una mini banderita y un ticket de feria con stickers de Cosmo Cricket. Las letras grandes del título las corté con el alfabeto Harmony de Cuttlebug en mi BigShot y las pequeñitas son de October Afternoon.


 


Aprovecho de presentar esta layout también para el reto de este mes de Scrapbookers Anonymous, que precisamente consiste en hacer un proyecto que contenga mist, tinta o pintura de algún tipo. 

Estoy muy orgullosa de esta layout, para ser mi primer intento con el masking considero que no quedó tan mal, que opinan? Gracias por visitarme!

11 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito caroli!! que bueno que estés avanzando en tu album de TU MISHMA. Me gustó muchísimo la técnica de glimmer mists y los detalles!! :)

    ResponderEliminar
  2. Love the color combo and beautiful masking! Thanks for joining in the fun at Scrapbookers Anonymous!!!

    ResponderEliminar
  3. Love your butterflies!! They make for a great mask. So glad you played along with us at Scrapbookers Anonymous!

    ResponderEliminar
  4. So lovely! Thanks for playing along with us..x

    ResponderEliminar
  5. Ooh, this is so soft and pretty, love the stitching & masking with the butterflies!

    ResponderEliminar
  6. love the butterfly masking. A very soft layout, love it! :)

    ResponderEliminar
  7. beautiful misting and stitching.. the colors are amazing too. Thanks so much for playing along with us at Scrapbookers Anonymous. =)

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los colores que utilizaste, perfectos con esas fotos. la pagina tiene algo de dulce y profundo, come el amor de una madre.
    serà un BOM maravilloso.
    Eli (Scrapbookers Anonymous)

    ResponderEliminar
  9. Que linda página Caroli, por el recuerdo primero que todo y por la decoración, me alegro que estés probando nuevas técnicas te quedó muy linda. Te dejo cariños.

    ResponderEliminar
  10. Great page - love the stitched circle and the butterflies. Thanks for joining in at Scrapbookers Anonymous

    ResponderEliminar
  11. Beautiful - the colours are so delicate and all is just lovely! Thanks so much for playing along with Scrapbookers Anonymous!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)