jueves, 12 de enero de 2012

Linda

Esta layout la hice siguiendo un sketch de Jana Eubank que me encantó apenas lo ví (lo malo es que no guardé el link, sólo lo imrpimí y ahora no lo puedo encontrar!). Me gustan mucho sus sketches, son super simples pero tan bien distribuidos, realmente ayudan a inspirarse :)


La foto es de mi pqueñita en el día de su fiesta de cumpleaños número 3. Estaba sacándose los zapatos para subirse al castillo inflable y saltar con sus amiguitas, no puedo creer que ya dejó de ser un bebé... No tengo que explicar el título verad? Para mí ella es la más linda

Usé la coleccion Little Girl de Echo Park, los colores son perfectos y todo combina tan bien entre sí, definitivamente Echo Park es una de mis marcas favoritas ♥  El papel de base es Canson blanco, ultimamente estoy usando mucho el blanco como base, me encanta como se ve, además baja un poco la intensidad cuando se usan tantos colores fuertes juntos. El banner y las letras las corté con la Cricut y el SCAL, la fuente es una de mis favoritas, Cooper Black. Usé un poco de baker's twine morado y blanco para unir el letrero, y para acentuar todo ocupé rhinestones, un toque delicado para esta layout tan femenina :) Todos los stickers y letreros son de la misma colección Little Girl.


2 comentarios:

  1. me encantan los colores de esta colección!! el banner es mi favorito de esta LO! y la corona le da un toque super "nice" !! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso diseño y colores,me encanta el banner con el título!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)