domingo, 15 de enero de 2012

18 En El Jardín - Reto #2 Rosettes para The Paper Variety

Les presento el segundo reto del mes de Enero en The Paper Variety, el cual tiene que ver con las famosas rosettes o flores hechas con papel doblado como acordeón. La idea es hacer algún proyecto de papel, ya sea tarjeta, layout o proyecto alterado y utilizar este tipo de flores.

En mi caso, este reto fue super entretenido y fácil ya que las rosettes son uno de mis adornos favoritos. Las uso en casi todas mis layouts o proyectos, son tan simples de hacer y el efecto es tan bonito, no me puedo resistir.



Para esta layout nuevamente usé papeles de la maravillosa colección Fresh Goods de Pebbles. No me canso de esta colección, es tan colorida y alegre, 

Las fotos son de la celebración del 18 de septiembre que mi pequeñita tuvo en su jardín infantil el año pasado. Fue un día muy bonito: los niños se vistieron con los trajes típicos (a Isi le tocó vestirse de huasa elegante, se veía exquisita!), comieron empanadas y llevaron una máquina de popcorn y algodón de azúcar, era como una mini fonda. Además, bailaron cueca y fue un chinchinero y un organillero a tocar, los niños estaban felices, fue un momento muy mágico que tanto papás como niños disfrutamos mucho.

Algunas rosettes las corté a mano, con la técnica de marcar y doblar, y otras las corté con un archivo de Lettering Delights y la Cricut. Para decorarlas usé botones, brads, adornos de chipboard y rhinestones. También corté un pequeño letrero donde puse con stickers de Cosmo Cricket el nombre del jardín infantil. Las letras y número azules son de la misma colección Fresh Goods, y el número 18 lo corté en foamy con la BigShot.

Me gustó mucho el resultado. Debo reconocer que en un principio no estaba muy convencida, ya que las fotos son muy ruidosas y coloridas, era difícil encontrar un papel que les hiciera justicia, pero creo que la decisión fue acertada.

 






Les cuento que este reto está auspiciado por Bo Bunny, y el proyecto ganador se llevará la maravillosa colección Enchanted, con todo lo que ven en la foto.  

No dejen de participar, tienen plazo hasta el día 27 de enero. Gracias por visitarme!

6 comentarios:

  1. Love this layotu Caroli! My fav thing (other than the rosettes) are the little flags :)

    ResponderEliminar
  2. iré A por este reto!! me encantan las Rosettes!!

    ResponderEliminar
  3. que lindisimooooooos!
    yo aun no estrenom si flores que hice ese dia en tucasa :( haber si las ocupo ahora con tan linda inspiracion:P
    LINDA LINDA!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Suzy, rosettes + flags = perfect LO! LOL!

    ResponderEliminar
  6. Yo na q ver acá pero me encantan las rosetas, enseñame como se hacen, solicito un tutorial jajajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)