miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi layout Favorita para ScrapFIT


Estamos en la época del año en que todos hacen un balance de lo bueno y lo malo, por eso me pareció super interesante el reto que propone el blog ScrapFIT en relación a elegir el proyecto favorito que hicimos este año.

Siento que como scrapper este año crecí mucho, aprendí técnicas nuevas, conocí gente muy valiosa de la cual aprender, y más que nada empecé a tomar en serio este hobby y a definir mi estilo. 

Elegí esta layout como mi favorita de lo que he hecho este año, por muchas razones. Primero, la hice con la colección Clementine de Cosmo Cricket que es lejos mi colección favorita de papel de este año. Segundo, porque tiene todos los elementos que según yo una layout debe tener: títulos y foto grandes, flourishes, rhinestones, rolled flowers y rosettes. Y finalmente, pero no menos importante, porque es una foto de lo que más amo en el mundo, mi familia. Gracias por visitarme!

5 comentarios:

  1. Muy linda y delicada tu pagina, las florcitas pequeñas son una ternura. Y todo el conjunto los colores y papeles que usaste bellos.
    Felicitaciones!!!!! por el ingreo al DT The paper Variety.

    ResponderEliminar
  2. This is so pretty! I love the color scheme, and the banner shaped papers! Such a great design. Thanks for working out with us at ScrapFIT!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!
    Felicidades por formar parte del DT The Paper Variety!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, what a wonderful family photo and LO!! Family is sooo important!! Love what you did with this Cosmo Cricket line!! Thanks for joining in for our Weekend Warm-Up at ScrapFIT! ~ Blessings

    http://gracescraps.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)