lunes, 12 de diciembre de 2011

Más Proyectos Navideños!

La temporada navideña está en su máximo apogeo y yo sigo con mis proyectos navideños. Con estos proyectos estoy casi logrando mi meta de este año, sólo me queda terminar de envolver mis regalos y me puedo dar por satisfecha, jeje.

Les quería mostrar un banner que hice para colocar en el comedor de mi casa. Como no tenemos chimenea siempre adorno este espejo que está justo frente a la mesa, y este año quise hacer algo con papel. Usé cartulina roja de base y los papeles decorados son de la colección Everybody Loves Christmas de Echo Park.

Usé tambien rhinestones, lentejuelas con forma de copo de nieve, liquid pearls y banderines para agregar pequeños detalles. Me gustó mucho como quedó, le agrega un toque especial a la decoración navideña de mi casa. Con estoy estoy saliendo de mi zona de confianza de las layouts, pero es interesante hacer estas cosas diferentes de vez en cuando.




El otro proyecto navideño que les quiero mostrar son estas tarjetas. Yo no soy una persona de tarjetas, no se me ocurre cómo hacerlas y tampoco me motiva la idea de gastar mis preciados materiales y luego regalarlas, jaja!  pero este año me propuse hacer al menos un par para regalar  a las parvularias del jardín de mi pequeñita. Me costó bastante decidir qué hacer, incluso tuve un par de intentos fallidos, soy muy exigente conmigo misma, hasta que finalmente llegué a este resultado. 

En ambos casos usé papeles de la linda colección Welcome Christmas de Pebbles. En la primera usé un recurso bastante común pero me gustó el resultado, además cosí los pinos con mi máquina de coser y eso es bastante decir, hace siglos que no la usaba! :)  Para la segunda usé una idea que ví en el blog de Pebbles que me pareció demasiado fácil y bonita. Creo que el resultado es satisfactorio, quizás no son las tarjetas más maravillosas del mundo, pero me gustaron y además son las primeras que hago. Gracias por mirar,  HO HO HO! :D

3 comentarios:

  1. Lindo !!!!
    Parabéns !!!
    Beijos Coloridos !!
    Lu
    True Colors

    ResponderEliminar
  2. Ho ho ho! te quedaron re lindas las tarjetas!! y el banner #detodogusto!!

    ResponderEliminar
  3. Caroli, como siempre tus cosas están preciosas, me encantó tu banner y tus tarjetas, no sabes cuanto te envidio!! me encantaría poder hacer cosas tan lindas como esas.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)