miércoles, 30 de noviembre de 2011

Spaguetti Monster



Hace un par se semanas tuve una pequeña y entretenida crop con Johana y Eva e hicimos este sketch de Studio Calico. Me gustó mucho aunque le dí un pequeño giro y lo interpreté a mi manera.


Las fotos son de mi pequeñita comiendo por primera vez sola y qué mejor que fideos, su comida favorita!
Usé papel Canson color kraft de base, y los papeles decorados son de la preciosa coleccion Imaginary Friends de My Little Shoebox. Me encanta esta colección, esa combinacion de celeste y coral es mi favorita! Las letras grandes las corté con la Cricut y el Scal, la fuente es Cooper Black. Las letras pequeñas las corté en foamy con el alfabeto Harmony de Cuttlebug. Usé Liquid Pearls para decorar y destacar las letras y los botones del pantalón del monstruo. Para enmarcar todo bordé alrededor de la layout con el Sew Easy.

Una layout muy sencilla pero me encantó el resultado. Es la primera vez que uso color kraft y creo que se ve muy bonito, creo que lo comenzaré a usar con frecuencia. Gracias por mirar!


1 comentario:

  1. Quedó Mounstrosamente HERMOSA!! me encantaron los banderines. Te dije que el Kraft es lo mas mejor del mundo mundial!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)