lunes, 21 de noviembre de 2011

Juntas Siempre

Hola! he estado muy activa con mi album familiar, despues de hacer el album completo del primer año de mi pequeñita y seguir con album ya de niña más grande, necesitaba un cambio de tema, por lo que verán muchas más layouts familiares en adelante.


Esta layout la hice hace un par de semanas pero sentía que le faltaba algo, la encontraba "poco adornada"... hasta que en el blog de My Little Showbox encontré este sencillo tutorial para hacer mariposas dimensionales fabulosas y facilísimas. Corté las mariposas con la Cricut, las amarre con un poco de baker's twine y listo! Me gustó mucho como quedaron, eso era justo que que le faltaba para terminar esta layout. También se pueden adornar con rhinestones, perlas, liquid pearls, un corchete pequeño o con cualquier cosa que se les ocurra.

La foto de es del día de la madre este año, un día muy lindo en que lo pasamos muy bien toda la familia.

Todos los papeles son de la preciosa coleccion Life is Good de Echo Park. Como inspiración usé el Sketch 115 de Got Sketch? Para decorar usé una rosete, una rolled flower y las mariposas que les comenté antes. Las letras grandes las corté con la Cricut y el Scal, la fuente es Script MT Bold. Usé unas perlitas café para hacer un mini flourish y en el letrerito escribí con la Dymo y cinta transparente. Gracias por mirar!




1 comentario:

  1. hola Caroli, esté muy bonita, has estado muy productiva últimamente...todo muy bonito, las mariposas son muy lindas, las flores super lindas también. Te dejo saldos, bendiciones y muchos cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)