lunes, 7 de noviembre de 2011

Adios Pañales para The Paper Variety



Cuando ví el tema del  reto actual de The Paper Variety lo primero en lo que pensé fue en esta foto. El reto se trata de crear algún proyecto de papel con un tema chistoso, algo que ponga una sonrisa en la cara cuando lo miremos... y nada más humorístico que esta foto de mi pequeñita cuando empezó a dejar los pañales. 
Para ella fue como un juego comenzar a usar su bacinica, iba a cada rato y sacaba un metro de papel higiénico, jeje! Lo bueno para mí fue que aprendió muy rápido, en una semana ya podía controlar perfecto y avisaba cuando quería ir al baño. Fue una transición rápida y amigable :D

Para inspirarme usé este sketch de Page Maps, me gustó mucho la idea de los corazones y el bordado. El papel de base es Canson y los papeles estampados son de la linda colección Daydreams de American Crafts. Las costuras las hice a mano usando el Sew Easy. Las letras y el letrero de abajo los corté con la Cricut y el Scal. Las letras pequeñas son de la colección Life is Good de Echo Pak.

Esta es la primera vez que uso un fondo blanco en una layout y me gusto mucho. me encanta probar nuevas ideas y estilo. Gracias por mirar!


6 comentarios:

  1. me encanto el efecto de la costura!!!

    ResponderEliminar
  2. Great layout, I love it. Brilliant stitching through the hearts, and I love the colours.
    Thanks for playing along and sharing the humour at TPV this week :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los corazones!!! Quedo muy lindo!!! Esta semana comence con el potty.. mi hija tiene 15 meses.. mucha paciencia para mi.. hihi..
    Thank you for joining us this week at TPV!

    ResponderEliminar
  4. Holiiiii
    pucha que te quedo linda :D
    y muy divertida jijijijiji, super s supers!
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Que linda Caroli, y que suerte que fuera tan rápida en dejar sus pañales: ), la página está muy bonita; los colores, los corazones, la costura...todo me gustó, ojalá tengas buen resultado en el reto. Te dejo saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!!!

    No cacho na de scrapbook pero esta LO es lejos una de mis preferidas, si es que no, la mas.

    La encuentro como fresquita, alegre, ideal para la monita y se me ocurre que puede funcionar con varios temas mas.

    Te felicito amiga, cada día haces cosas mas lindas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)