lunes, 10 de octubre de 2011

Thanks God for Little Girls

Este fin de semana fue muy productivo desde el punto de vista del scrap. He andado super inspirada, ya que llegaron varios materiales nuevos que encargué y he estado mirando muchos blogs interesantes con tantas ideas, como resultado muchas nuevas layouts que les iré mostrando.

Esta foto me encanta, es de mi pequeñita cuando tenía un poco más de un año y se estaba tomando su mamadera tan tranquila que no pude dejar de tomarle una foto
Los papeles son de la colección Daydreams de American Crafts y todas las flores las recorté también de un papel de esa colección. Las letras las corté con la Cricut, la fuente es Arial Black.
Me gustó mucho decorar con muchas flores y hojitas, además para realzarlas usé rhinestones y perlitas y tambien un par de pequeños banderines de mondadientes o "toothpick flag" que amarré con un poco de baker's twine verde y blanco.

En está layout apliqué varias cosas nuevas que he visto. Por ejemplo usé mucha cinta dimensional para dar volumen a  las flores y letras. También usé los pequeños banderines, que es una idea que saqué de Pebbles y que me encantó, ya que es super fácil de hacer y es un elemento decorativo muy bonito.

Siento que de a poco he ido aprendiento nuevas cosas  y definiendo más mi estilo. Pronto más layouts, gracias por mirar!

 

1 comentario:

  1. Esta LO es MUY bonita!! lo mejor: las flores y los banderines!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)