miércoles, 19 de octubre de 2011

Halloween

Hice esta layout para ponerme un poco en ambiente hallowinesco. Las fotos son del primer Halloween que celebró mi pequeñita cuando tenía un poco más de un año. La disfrazamos de angelita con aureola y todo, y salió con su calabaza a pedir dulces por el barrio. Le fue bastante bien y regresó con la calabaza llena!



Para inspirarme usé este sketch de Sassy Lil' Sketches y los papeles son de la colección Too Cute to Spook de Bella Blvd. Usé un poco de baker's twine blanco y negro para colgar los banderines y tambien para amarrar un par de toothpick flags que hice. Las letras las corté con la Cricut y el SCAL, la fuente es Baby Kruffy, y las decoré con rhinestones negras. Finalmente recorté el pequeño monstruo y le di volumen a su corbata con un poco de Glossy Accents de Ranger. Si se fijan, el papel negro que coloqué bajo las fotos tiene textura de tela de araña, ese papel lo compré hace unos 10 años, cuando iba en la universidad y mi hobby era "coleccionar papeles interesantes", jaja!  Finalmente le pude dar un uso interesante.
Me encanta como quedó, con bastantes elementos, colores, volumen y muy divertida. Tengo más fotos de Halloween por ahí, a ver si logro hacerlas antes de que termine el mes. Gracias por mirar!

1 comentario:

  1. Esta LO es una de mis favoritas! es #detodogusto! Los papeles, el negro de telaraña interesante, los banderines y los toothpick flags son lo máximo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)