viernes, 22 de julio de 2011

Sew Easy


Como buena consumista scrapper siempre estoy mirando y buscando las últimas novedades en herramientas y materiales que me ayuden a crear proyectos más bonitos. Fue así que saltando de blog en blog por ahí descubrí la Sew Easy de We Are Memory Keepers

Hace tiempo que les quería comentar sobre esta herramienta, ya que según yo es una maravilla! Me encanta poder bordar en las layouts, ya les había contado de los Bazzill In Stitch'z  que también son bastante útiles, pero la gracia del Sew Easy es que es una especie de rodillo que hace agujeros en el papel, por lo que existe una mayor libertad y no se está sujeto al dieño de una plantilla. 

El rodillo base trae un diseño de puntada continua simple, pero además, se le puede cambiar el cabezal para combinar diferentes diseños, y hay bastantes! pasando desde estilos clasicos de costura a cosas más de fantasía como flores o banderitas.
Como no estaba segura de si esta herramienta me gustaría o no partí comprando dos cabezales muy básicos, uno con zig-zag y otro con costura estilo patchwork y creo que fue una muy buena decisión. Los he utilizado bastante, ya que creo que el bordado le da un toque muy cálido a las layouts :D 
Les dejo este video para que entiendan cómo funciona, el mecanismo es muy simple pero te permite hacer costuras mas lindas y ordenadas, y lo mejor de todo en el diseño y tamaño que uno quiera.

2 comentarios:

  1. Hola Caroli, gusto de conocerte y me alegro de visitar tu bello blog, creo que aprenderé mucho contigo, ya que estoy recien en este hobby,no entiendo mucho los terminos, pero preguntando se aprende, en Abril me compré la maquinita big shot y ahora que viajé a Stgo por las vacaciones de Inv. me compré 2 matrices Sizzix y estoy cortando flores en paño lenci y goma eva, agradezco tus consejos de la entrada del mes de Mayo donde cuentas que se accidentó tu maquinita...uffff que susto.
    Esta herramienta que compraste es super bonita, vi el video y lo encuentro genial.
    Cuentame donde adquieres herramientas y matrices, porq yo anduve comprando en el pueblito Inglés en vitacura, a lo mejor tienes datos más baratos, muchas gracias.
    Sadudos desde Copiapó.
    VERO

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica, encantada :D
    Te cuento que yo compro todo por internet, busco en eBay y sale bastante más barato que en las tiendas, incluso teniendo que pagar el envío. Te recomiendo que te desuna vuelta por ahí ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)