jueves, 21 de julio de 2011

I ♥ Cricut

Hace tiempo que no actualizaba, he tenido mucho trabajo en la oficina y muchas traducciones, es decir, muy poco tiempo para internet :(
La gran noticia es que finalmente llegó mi tan esperada Cricut, y pude usar el SCAL, no sin problemas eso sí.
Como había averiguado bien el procedimiento, conecté la Cricut al laptop e intenté actualizar el firmware para poder comenzar a usar el programa, sin embargo al hacer esto el laptop se quedaba pegado a morir, y la única manera de salir de ahí era apagando todo :/ Ahí comenzó mi peregrinaje por foros y blogs tratando de averiguar cómo hacer que el SCAL funcionara, sin embargo, pese a que hice todo lo que se indicaba el programa seguía sin funcionar...  Finalmente, ya en un momento de desesperación mande varios mail pidiendo ayuda a migas mexicanas, y fue Gina la que me sugirió revisar que el cable que estaba usando estuviera en buen estado... resultado: compré un cable nuevo y todo funcionó perfecto de inmediato!!
 
La lección que saqué es que siempre hay que partir por ver soluciones fáciles y básicas, a veces lo menos pensado es lo que está generando el problema. 

Ahora, pasando a lo concreto, debo decir que esto es lejos lo mejor que he comprado. Las cosas se simplifican de manera exponencial al tener una Cricut, más aún si se puede conectar al laptop las posibilidades son infinitas.

Debo reconocer que me siento como niña con juguete nuevo, jeje! Por ahora la he utilizado para hacer las cosas del cumpleaños número 3 de mi bebita, que ya viene en agosto, y tambien para preparar el baby shower de una de mis mejores amigas. 
Ya pronto les mostraré fotos de todo, por ahora sólo les digo que si tienen la posibilidad de comprar una Cricut, háganlo! es una herramienta fantástica y vale cada centavo que gastamos en ella.

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Y MÁS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Puchas amiga no tienes idea como me alegro, reconozco que te envidio a morir! jajajajaja, pucha ya quiero conocerla, me arrepiento ene no haberla pedido aquella ve<z :( bueno ya quiero ver sus frutos jijijijiji besotes y sigue disfrutandola mucho mucho!
    y FELICIDADES Y MÁS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el arribo de la maravilla !!!
    que la disfrutes muuuuucho, estaré esperando las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii... fotos y más fotos.... yo muero por ver trabajar una de esas en vivo y en directo... te felicito... cada logro para que nos sintamos mejor haciendo lo que nos gusta vale la pena, cariños.

    ResponderEliminar
  4. Que rico Caroli!!! deben estar quedando preciosas las cositas de Isi. Espero conocer en algún momento la maquinita y ver sus maravillas (aunque sean potenciales).
    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, es una verdadera maravilla! este finde le saqué el jugo :D

    ResponderEliminar
  6. ejem ejem...ya tengo mi cricut EKPRECHION!!! Fiesta de bigotes... Here we go!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)