sábado, 26 de marzo de 2011

Shhh... Princesa Durmiendo

Esta layout fue uno de esos raros trabajos express que salen sin pensarlo mucho y con un resultado más que satisfactorio.  

Las fotos son de mi bebita cuando tenía 8 meses, se las tomé un día  mientras dormía siesta. Hasta el día de hoy siempre le tomo fotos mientras duerme, me encanta esa carita de  paz y tranquilidad.

Para inspirarme usé este sketch de Jana Eubank  que me pareció muy bonito. Es difícil encontrar sketches para 4 o más fotos, pero en el blog de sketches de Jana hay mucho para elegir, se los recomiendo.

Los papeles son todos de My Little Shoebox, las pequeñas letras fuccia del medio son de Echo Park y las letras rosadas de chipboard también son MLS. Las letras grandes las imprimí y corté a mano en un papel de Me and My Big Ideas. 

Me encantan los papeles de MLS, encuentro que combinan los colores y diseños tan bien que casi no hace falta nada más para que la layout quede bonita. De hecho el único adorno que usé en este caso son los pequeños pajarillos que recorté de otro papel de esta misma línea y que pegué con un poco de cinta de montaje para darles volumen.


Esta layout pertenece al álbum del primer año de mi Isidora, ya me estoy acercando peligrosamente a su final! Espero que les guste, gracias por mirar!

3 comentarios:

  1. Me encantó!!! Como siempre te he dicho, mientras más sencillo pero con cuento, más encantador. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. A propósito... te mandé un mail hace unos días a tu gmail ¿Lo habrás recibido???

    ResponderEliminar
  3. HOLA CAROLI, ME ENCANTO TU PÁGINA, LOS PAPELES HERMOSOS, TODO COMBINA MUY BIEN Y LAS FOTOS QUEDARON MUY TIERNAS. ME ENCANTÓ :) SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)