viernes, 11 de febrero de 2011

Reto #4 Scrapbook Chile: Playa!

Hace mucho que no actualizaba! Por diversos motivos he estado muy ocupada, pero luego de un buen descanso quedé con las pilas recargadas para volver a scrappear, y qué mejor que con un reto para el foro Scrapbook Chile!

Este reto consiste en elaborar una layout con tema playero. Puede ser de cualquier tamaño o color, pueden utilizar los materiales y técnicas que prefieran, lo único imprescindible es que el tema de la página tenga que ver con la playa.

En mi caso, y siguiendo con el interminable álbum del primer año de mi hija, utilicé unas fotos de la primera vez que la llevamos a la playa cuando tenía 5 meses. A diferencia de otros niños que se asustan con el ruido o el viento, ella se sintió fascinada con el agua y la arena, lo disfruto muchísimo.

Por primera vez me atreví a usar negro como base, creo que nunca había usado tanto color negro en una layout! y me encantó el resultado ya que los colores fuertes resaltan mucho más.
Los papeles a rayitas y con círculos son de My Little Shoebox, la película en la que coloqué las fotos pequeñas a la izquierda la corte con la Bind it All de Marcela en su crop, y los pequeños textos en negro y blanco los hice con mi Dymo (tengo que contarles de eso!). Las letras fucsia las corté con el alfabeto Harmony de Cuttlebug, y la decoración con pequeñas joyas la coloqué usando una plantilla de Bazzil (otra cosa que tengo que comentarles!!).

Esta layout se hizo sola, ya que desde que corté las películas pensando en que las usaría con estas fotos, y el resto salió en el camino. Pese a que es muy diferente a lo que hago siempre, me gustó mucho. Me encantó trabajar con negro, creo que lo empezaré a utilizar más. También las joyas no son algo que usaba mucho y  que definitivamente voy a empezar a integrar en mis layouts. 


 Espero que se animen a participar, siempre es entretenido hacer un reto y tienen la posibilidad de ganar un pequeño pero interesante premio. Anímense, hay plazo hasta fines de febrero!!

1 comentario:

  1. chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que cambio tan drastico niña, osea ocupar negro de fondo y demases, pero te a quedado fantastico, pucha q se ve lindo, como que todo lo demas resalta mucho mucho mas, realmente super chori!!!!!!!!!!!!
    un besito y prestame la Dymo jajajaja
    cariños!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)