martes, 15 de febrero de 2011

No me Digan Danila

Esta layout es bien diferente a lo que hago siempre, últimamente estoy probando estilos diferentes para variar un poco también...
Como hasta el año de edad mi bebita se parecía MUCHO a su papá (que se llama Danilo), quizás porque tenía muy poco pelito o por las facciones, pero era una verdadera mini Danila, por eso el nombre de esta página. Luego ya le creció el pelo y le cambio la carita y ya empezó a parecer más niña, jejeje.

Como base ocupé cartulina española en color café oscuro, y los papeles decorados son ambos de My Little Shoebox. Los arbolitos son recortados de un papel de esa misma marca, y agregué unas brads de pajaritos para decorar.  Otro elemento que no había usado nunca en mis layouts es escribir a mano, encuentro que mi letra se ve fea, como que no está hecha para el scrapbook... pero me gustaba tanto la idea de escribir algo de mi puño y letra que superé el complejo y lo hice, claro que practiqué mils veces antes de la forma final, jejeje! El nombre Danila lo imprimí y recorté y le dí textura con una embossing folder de Cuttlebug, mientras que las letras pequeñas son del kit Life is Good de Echo Park.

Me gustó como quedó, me gustaron los colores otoñales, quería hacer en colores que combinaran con los de las fotos, bien simple y hecha en sólo minutos en mi fiebre de scrapbook del sabado pasado... y todavía me queda la última por mostrarles, jeje! Gracias por mirar!


4 comentarios:

  1. Caroli, hola!!! quedó muy bonita, es verdad que quedó distinta por los colores, pero muy bonita y es bueno hacer cosas distintas, creo que el tema es muy simpático y que tu letra es muy bonita, es parejita y bien redondeada...besos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que linda página en verdad te quedó divina, vaya que resalta mucho los tonos con un color oscuro de base.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola, te quedó geniál tu lo.... y el anterior igual, me encantó el detalle de las perlitas... cariños...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en esto del scrapbook, están demasiado lindos tus layouts, me encantaron todos los que vi.
    Una pregunta, donde compras esa maquinita para cortar las letras??? Porque es un atado estar cortandolas a mano, además no me quedan redondas. Las venden en algún lugar en Santiago? Y si sabes cuanto cuestan más o menos?... Espero me ayudes, Muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)