martes, 22 de febrero de 2011

Feliz en la Piscina


Esta es la tercera y última layout que hice en aquella noche frenética de scrapbook que les contaba... El tema es mi bebita en la piscina cuando tenía 6 meses de edad. A pesar de ser tan pequeñita le gustaba mucho el agua, nunca le tuvo miedo, todo lo contrario, para ella el mejor panorama era estar en su piscina.

Para inspirarme me basé en el Sketch 107 de GotSketch? pero como siempre lo modifiqué un poquito. Dado que las fotos eran tan coloridas, pedía a gritos que usara estos papeles del set Sweet Summertime de Echo Park, así que no me quedó otra que dejar de admirarlo y abrirlo para usarlo, jejeje! Todos son del mismo set, y las letras amarillas las imprimí y corté a mano y las letras turquesa las corté en la BigShot con el alfabeto Harmony de Cuttlebug. Las banderitas también son del set de stickers del Sweet Summertime, en realidad era una sola tirita de banderas larga, pero la partí en dos para optimizarla y las afirme con brads de estrellas de diferentes colores de Making Memories. 

Debo decir que esta layout es mi nueva favorita, tanto por los colores como por la simplicidad de los elementos, la cantidad de fotos, las letras, creo que me interpreta 100% mis gustos y mi manera de hacer scrapbook, si me dijeran muestra una layout que te representa mostraría esta  ^__^ Espero que les guste y gracias por sus comentarios!

1 comentario:

  1. Hola caro, gracias por visitar mi blog y tus lindas palabras, y si, creo que estoy aprendiendo... jijiji.... de eso se trata de ir mejorando, eso de las banderitas me gustan mucho a pesar que por apurona, lo que debía haber hecho era colocar un papel más claro sobre cada una para escribir la palabra, me encantó tanto hacewrlas que para la próxima trataré de hacer mejor el detalle, cariños mil....

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)