lunes, 8 de noviembre de 2010

Jugando Solita


En la crop del mesde octubre que hicimos con las chicas del foro Scrapbook Chile realizamos el Sketch 104 de Got Sketch?

Me gustó mucho porque creo que es super simple pero da grandes posibilidades. Además, estoy obsesionada con las layouts con esa especie de mosaico, creo que es una manera muy inteligente de aprovechar al máximo el papel y optimizar los recursos, no les parece?

Acá les dejo mi representación del sketch. Usé una foto de mi bebita cuando tenía 6 meses y empezaba a jugar solita con sus juguetes por primera vez.

Usé como base cartulina española rosada y 3 diseños de papeles de Provocraft para decorar, los que corté y les entinté los bordes en fuccia y calipso para realzarlos. Del mismo papel de flores que use en el mosaico recorté unas flores que coloqué como decoración. Abajó agregue una banda que corté con un punch de Fiskars y a la que hice agujeritos con el Fiskars Eyelet Setter. Las letras grandes las imprimí y corté a mano, y las letras pequeñitas las corté con el alfabeto Fancy Pants de Cuttlebug. En lugar de un puntito coloqué una brad de flor de Making Memories. Finalmente, decoré con un flourish bordado con una matriz de In Stitch de Bazzil.

Me gustó mucho la combinacion de colores, el rosado se ve muy bonito con el celeste, y ya que la foto era bastante colorida, quise hacer algo que hiciera juego con eso.

4 comentarios:

  1. hola Caroli, te quedó muy bonita...además la foto está preciosa y tiene colores muy bonitos, como tu dices te dá hartas posibilidades para crear, muy muy linda, saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa la nena... y los clores muy lindos vaya que te quedó estupendo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    te quedo super linda!!
    a mi me encanto el sketch jijijiji y mi pagina tmbn, lo pasamos super!
    esperemos lueguito la proxxima :D
    kriños!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y además que la foto es preciosa. Lo del bordado quedó perfecto, muy buena adquisición.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)