jueves, 7 de octubre de 2010

Viva Chile y los Anticuchos

Aún me quedas rastros de las celebraciones bicentenarias! El sábado pasado con mi amiga Cari nos juntamos en una de nuestras clásicas crops nocturnas. Nos juntamos en mi casa a scrappear hasta que el sueño nos detenga. Me encantan esas mini crops, son tan productivas!


Terminé un par de layouts inconclusas e hice de principio a fin esta layout dieciochera, de mi pequeña huasita comiendo anticuchos.

Me gustó tanto como quedó la combinación de colores. Debo reconocer que no le tenía nada de fé, pero una vez armada quedé muy satisfecha. También me encantó usar muchos detalles para decorar.
Usé papel canson de base, y papeles con diseños en los colores patrios. Las letras rojas y azules de papel las corté a mano, al igual que las estrellas.
La palabra "viva" de y el 2010 lo corté en goma eva usando el alfabeto Fancy Pants de Cuttlebug en la BigShot. El círculo blanco lo corte con una matriz de nestabilities y le dí textura con una embossing folder de Cuttlebug. Le dí dimension colocando un pedacito de goma eva abajo.  Finalmente usé una brads con letras para agregar un detalle más. Pese a que tienen muchos elementos, creo que quedó armónica.



 Para inspirarme un poco seguí el Sketch N°94 de GotSketch, por supuesto modificándola a mi gusto pero manteniendo su esencia. Creo que con esto cierro mi produccion bicentenaria, a ves que pasa el próximo año cuando lleguen nuevamente las fiestas patrias. Gracias por mirar!

4 comentarios:

  1. Caroli debo edcir que al verlo en vivo y en directo se ve mucho mas lindo!
    te queod super dieciochero :d
    lo mejor la Isi y su anticucho jajjja
    lindo!
    kriños!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita, en realidad uno piensa que esos colores limitan pero si se les armonizan bien con las figuras quedan muy lindos.... me gustaron las estrellitas.... cariños mil... y el cartero????? jiijij....

    ResponderEliminar
  3. A mi tb. me gustaron las estrellas...quedó linda y el título esta suuuper bueno jajaja, me encantan los anticuchos!!!, tanto la página como el título son alegres, muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  4. Los colores de chile siempre son muy llamativos y muy bien combinados. Y ese LO ni se diga, precioso!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)