miércoles, 27 de octubre de 2010

Sitting Pretty


Esta layout la hice anoche a la 1:00 AM, cuando terminé de trabajar en unas traducciones flash que me salieron.  Estaba cansada y era tarde, pero no pude evitarlo, necesitaba hacer algo con los materiales nuevos que compré en la Expo Materia Prima, y además se hizo prácticamente sola! Tenía esa foto tan linda de mi pequeñita sentada en el jardín cuando era un bebé... TUVE que scrappearla, jejeje!


Buscando ideas de como usar mis papeles nuevos llegué al blog de My Litte Shoebox (MLS), el cual es maravilloso! Entregan muchas ideas entretenidas de como usar sus materiales, además hacen sketches y concursos. Use este sketch  para armar mi proyecto.

 El papel de base es canson verde, y los papeles decorados, incluidos los arbolitos son de MLS. Las letras grandes las corté a mano y las pequeñitas son stickers de un kit de Echo Park. También use brads de pajaritos para decorar el árbol principal y un punch de bordes de Fiskars para la bandita color café del centro.

Esta es lejos la layout más express que he hecho y estoy 100% satisfecha con ella, siempre había querido usar árbolitos, son tan lindos! Además el estilo es algo que no había intentado antes, pero que defnitivamente me gusta, es super adecuado para layouts de niños. Gracias por mirar!

11 comentarios:

  1. UUUUUUU que linda te quedo, ame los arbolitos, te sobro alguno???? jajajaja, los pajaritos son dela compra compulsiva de brads???? jijijiji
    linda linda!!!
    saluditos scraperos!

    ResponderEliminar
  2. De hecho creo que alguna vez hemos trabajado muy en la madrugada y no resultan malas. Te quedó preciosa!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si1!!!!!..... definitivamente las madrugadas son inspiradoras, me pasa lo mismo anoche estaba armando unos pendientes y quería darle un toque diferente a los de la temporada pasada y tooodooo el día la motoneurona no funcionó pero llegó la noche me fuí a mi taller y Zuacate!!!!! se me iluminó la ampolleta, por eso duermo con un cuadernillo en mi velador jajajajaaa.. las ideas me funcionan mejor de noche...
    te ´quedó muy linda y el papel con diseño de tronco me mató... los brad muy bellos... y bueno en general me gustó mucho la combinación de colores y el tema... bella, cariños.

    ResponderEliminar
  4. Caroli, quedó simplemente maravilloso, me encantó, además los pajaritos y arbolitos son de todo mi gusto.
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CAROLI, QUE BUENO Q YA PUBLICASTE UN NUEVO TRABAJO...YA TE VENIA A PREGUNTARTE QUE PASABA!!!, ESTA MUY MUY LINDA TU PÁGINA, SIN DUDA IDEAL PARA FOTOS DE NIÑOS, LOS COLORES HERMOSOS Y AMÉ LOS PAJARITOS...FIU FIU FIUUUUUUU ;)

    ResponderEliminar
  6. Te pasaste, te quedó realmente hermosa. Me encantó los colores que usaste y los detalles delicados como las ondas del pasto ¿Cómo las hiciste? Están perfectas! Tienes mucho talento, te felicito con todo mi corazón ;-)

    ResponderEliminar
  7. Adorable, love the little scene you've created!

    ResponderEliminar
  8. Gracias miles por sus lindos comentarios. Ale, el papel tiene ese estampado, no es mérito mío, yo sólo lo corté :P

    ResponderEliminar
  9. Adorable layout! Thanks for creating with us at My Little Shoebox!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)