miércoles, 13 de octubre de 2010

Mueble Organizador




 

Desde que empecé a hacer scrapbook siempre he soñado tener una scraproom, toda organizada y llena de materiales al alcance de la mano, nada de estar buscando en miles de cajas y closets para poder encontrar algo. Al final, uno se termina aburriendo de no encontrar nada y se te pasan las ganas de trabajar....


Cuando nos cambiamos a esta casa siempre supe cuál sería mi scraproom, y de a poco la he ido acondicionando. Mi última incorporación es este mueble organizador que me fabricó el Sr. Happy Scrapper! Hace rato necesitaba algo donde poder dejar principalmente mis papeles, organizados y estirados sin riesgo de arrugas o manchas, y mirando mucho por aquí y por allá diseñé este práctico estante.

En un principio había pensado solo hacer compartimentos para el papel y colocar esto encima de mi escritorio, pero me ocupaba mucho espacio, y como tenía donde poner un estante pequeño, preferí hacerlo así.

En la parte de arriba van los papeles y abajo llené con canastas en donde guardé herramientas, cintas, matrices de corte y embossing, cintas, tintas, punches, etc. Usé el mismo tipo de madera de mi escritorio y mi otro estante, así todo quedaba combinado.
Aún me queda por organizar el sector de los papeles, ya que estoy esperando algunos stacks que compré y al fin podré distribuir bien el espacio, que dejé bien amplio para que no me falte lugar para toneladas de papeles!


6 comentarios:

  1. Que buen mueble Caroli, de verdad es muy bueno tener un espacio para guardar los papeles estiraditos...y los canastitos te quedaron fantásticos, está muy lindo. Yo con mi hija de tres años y el otro de uno no podría tener ese mueble a la vista,saldría todo volando...jajajaja, saludos y cariños...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale! Ni te cuento lo que es mantener a la Isi lejos de las canastitas... la debo vigilar porque en cualquier minuto se mete y saca todo! Por ahora tengo que cerrar la puerta y mantenerla alejada, ya mas adelante aprenderá :D espero!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Tienes un carpintero personal que te hace los muebles muy bonitos!! Te tengo envidia (pero de la sana) porque yo estoy scrapeando en la mesa de la cocina y El Vikingo se queja de que es una mesa de comedor y no otra cosa.....

    La Vikinga

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las canasta... tu mueble se ve fabuloso!!! seguro se ha de ver lindo en tu scraproom.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holi! a ver si ahora si me gaurda elmensaje:p
    como te dije en vivo y en directo te quedo super chori!!
    me encato y quiero uno!
    pero ocn Anto y la perrita nose si me duren las canastitas en su lugar jajajaja
    bello bello!!

    mucos krñs!
    Rosy

    ResponderEliminar
  6. Caroli!!!! te quedo muy lindo y practicooooo. Bueno esas canastas me encantan yo compre unas en casa ideas son muy utiles. Me alegro por ti genial tener todo a mano.

    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)