jueves, 28 de octubre de 2010

I ♥ Echo Park Paper

Me han preguntado mucho cómo se llama tal o cual papel, material o herramienta que uso en mis trabajaos, y yo misma me he encontrado mirando layouts de otras scrappers y con ganas de saber cuáles serán las marcas de los materiales que usan. Por lo tanto, se me ocurrió compartir por acá los datos de materiales y herramientas nuevas que voy comprando, espero que les sean de utilidad.

Hace unos meses descubrí esta marca de papel e inmediatamente se convirtió en el objeto de mi afecto.

Los diseños son simples, limpios, coloridos, un poco infantiles quizas, pero en conjunto muy hermosos. Además ¿quién puede resistirse a los pajarillos, remolinos o casitas?

Investigando por aquí y por allá me enteré de que esta compañía Echo Park es relativamente nueva, y por el momento solo ha lanzado papeles y kist digitales, que al parecer son grito y plata porque todo el mundo quiere tenerlos... incluida yo!

La semana pasada por fin llegaron estos kits que encargué, y debo decir que en vivo y en directo son mucho más bonitos que en fotos. Además, el papel y los stickers son gruesos y de muy buena calidad, los recomiendo 100%. Les dejo su sitio web y su blog para que los visiten y se contagien!

10 comentarios:

  1. Caroli:
    Muy interesante el link, de hecho, te iba a preguntar lo mismo, siempre tienes materiales tan lindos!!!
    Me metí a la pagina pero la pregunta del millón ¿como se compra?
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Yani, como todo en esta vida, por EBAY! Aunque esta vez Etsy también fue de gran ayuda :D

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos papeles!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que son maravillosos los papeles de esta marca; a mi me encantan los colores!

    ¿Los tienes que mandar a pedir del extranjero?

    Charlotta / La Vikinga

    ResponderEliminar
  5. Hola Charlotta! Yo los adoro, me gustan todas las lineas, las compraría todas! Los compro desde EEUU porque acá no existen... para variar!

    ResponderEliminar
  6. Hola Caroli, tantos maeriales que has adquirido ultimamente...q bueno!!! me imagino q estarás muy contenta, q bueno que puedas entender y comprar en usa, yo no entiendo muy bien...entonces no me atrevo a comprar, derrepente me voy a entusiasmar. Super bueno el dato de los papeles, yo no los conocia, siempre se aprende algo nuevo ;) Gracias....

    ResponderEliminar
  7. Yo he trabajadocon el kit Life is good y ahora con ese navideño y no sabessssssssss, los recomiendo igual que tú, amo los diseñossssssssss, para hacer un Lo casi no necesitas embellishments, cada hoja tiene tantas figuras tan padres que puedes ocuparlos llenando tu layout con ellossssss !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale, estoy en un shopping spree como le dicen. Pero creo que ya paré... ahora debo hacer al menos 500 layouts para justificar todas las compras jajaja!

    Hola Patty, cierto! Con papeles así de lindos solo se necesitan algunos papeles sólidos para hacer de base y listo, nada de embellishments, los papeles lo son todo! Saluditos Patty :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Caroli
    todas queremos tener esos papeles ¡son bellisimos! solo tienes que tener un cordinado a tono ¡y listo!,ojala llegaran por estas tierras;tus paginas son muy lindas se nota donde esta la inspiracion.
    claudia s.

    ResponderEliminar
  10. Caroli que lindos comparto contigo qu son hermosos pero de niñas ajajajaj.
    Felicitaciones por tu nueva compra.
    Viviana,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)