lunes, 25 de octubre de 2010

Feria Materia Prima

El fin de semana pasado se realizó en Santiago la Expo Materia Prima, una feria donde se reunen diferentes tipos de manualidades y donde es posible encontrar miles de materiales de todos los tipos.
Yo asistí con bastante ilusión de encontrar alguna cosa de scrapbook, y mi sorpresa fue enorme cuando vi que había mucho material! De hecho 3 stands estaban dedicados casi íntegramente al scrapbook.

Mi sorpresa fue aún mayor cuando vi que tenían muuuchos papeles preciosos que habí a visto por internet y que no lograba conseguir, en especial de My Little Shoebox y DCWV, que los adoro todos! No me pude resisitr y compré varios sets y también otras cachivaches más, como tintas, cintas, hilos de bordar, un lápiz de pegamento, rhinestoes adhesivos, stickers, y los misteriosos clear stamps, que al fin pude entender en vivo cómo se utilizan.

Les dejo una foto de lo que me compré para que me envidien, jaja! Me puse muy contenta de ver que poco a poco el scrap se posiciona y masifica en Chile, eso no puede traer más que buenas noticias para las scrappers chilenas.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu buena compra!!!

    Veras que no te vas a arrepentir las compras!!!

    Dále las craperas chilenas!!

    Charlotta / La Vikinga

    ResponderEliminar
  2. PURO SACANDO PICA...JAJAJAJAJA
    QUE BUENO QUE PUDISTE HACER ESAS LINDAS COMPRITAS, AHORA HAY MAS PARA TRABAJAR!!...
    Y QUE BUENO QUE SALISTE DE LA DUDA CON LOS CLEAR STAMP, SON FANTÁSTICOS!!! VOY A ESPERAR LAS COSAS LINDAS QUE CREARÁS CON TUS NUEVOS MATERIALES.

    ResponderEliminar
  3. Que linda cosas!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya voté por ti mujer jijiji.... era un compromiso solo que se me había olvidado, lástima que solo se pueda una vez.... espero que tengas suerte... cariños.
    Ha, se me olvidaba no puedo ir el sábado el colegio del nacho está en una competencia interescolar de barras y baby futbol y es el sábado toooodoooo el día ahi en el estadio que esta cerca de av. la florida el que inauguró bachelet, en donde perdió el zapato jijiji... sorry no me acuerdo como se llama.... si alcanzo voy pero el año pasado terminó cerca de las 7.30 y muerte y con insolación.... bueno el nacho lo pasa bien.... cariños mil....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios!
    Charlotta, es cierto, qué alegría ver más materiales disponibles a precios razonables en mi país.
    Ale. para la próxima expo podrías venir!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)