domingo, 10 de octubre de 2010

Bella Durmiente

Con esta layout me pasó algo tragicómico. La tenía lista hace bastante tiempo, pero sentía que estaba fome y le faltaba algún adorno, entonces no se me ocurrió nada mejor que bordar encima de las letras y el efecto fue horrible, así que decidí des hacer el bordado y sacar las letras, pero la tragedia fue aún mayor porque entre tanto arma y desarma se rompió un poco el papel T____T!!

Al final haciendo un par de malabares la reparé y puse letras nuevas, y de paso se me ocurrió cortar un par de flores del mismo papel que usé en la parte superior para adornar abajo.

Los papeles de base son del stack Slab 6 de Provocraft, las letras las corté a mano en cartulina española color calipso. También usé un par de minibrad de Making Memories y botones de  que amarré con hilo de bordar color violeta.

Creo que quedó bonita, muy femenina y entretenida, además me recuerda la época en que mi bebita dormía casi todo el día, osea hasta el primer mes, después de eso se volvió un torbellino, jeje!


3 comentarios:

  1. Muchas veces así nos pasa, yo tengo rehaciendo una tarjeta que no más no me gusta y lo quito y ponga otra cosa y lo quito y así ando, pero esta el resultado esta de lujo, muy femenina como dices.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOla, bueno más vale tarde que nunca jijiji.... te quedó lindisima.... me gustaron las florcitas con los minibrads.... y las letras cortadas, admiro eso pues en mi lo que hice las hice así y es todo un trabajo.... cariños millll

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, para que veas que los accidentes no son siempre malos, la página está muy tierna y justamente esas letras que recortaste creo que quedaron estupendas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)