lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi Huasita

Con las chicas del foro Scrapbook Chile nos juntamos a scrappear el sábado pasado, y esta fue una de las layouts en las que trabajé. La empecé  terminé ese mismo día, así que estoy muy orgullosa.

Quería hacer algo con tema dieciochero, así que elegí estas fotos que le tomé a mi huasita favorita en el jardín de mi casa la semana pasada durantes las fiestas de celebración de nuestro bicentenario.

Le pedí que posara y me mostrara sus ojos y su sonrisa, y me puso las caras más lindas del mundo, me gusta que mi bebita ya esté creciendo y le guste posar, eso signifca miles de layouts preciosas en camino!

A propósito, me han preguntado varias veces porqué distorsiono mis fotos, y la verdad es por un tema personal, malas experiencias del pasado, por lo que prefieron mantenerme yo y mi familia en privado. Les agradezco su curiosidad y comprensión.

Con respecto a la layout, me propuse usar los colores patrios, blanco azul y rojo, y aunque en un principio pensé que sería difcil y hasta aburrido, creo que logré dejarla bastante entretenida. Usé como inspiración el Sketch 112 de Creative Scrappers, pero lo modifiqué usando 3 fotos en lugar de 2 y con algunos detalles más.

Los papeles son papeles entretenidos que compré en el Jumbo, nada especial, y el papel de fondo es canson. Las letras rojas las corté a mano en papel murillo y las pequeñas tags y las letras en ellas las corte en goma eva con el alfabeto Fancy Pants de la Cuttlebug. Hace mucho que tenía ganas de colocar letras de goma eva en una layout, así que probé y me gustó mucho. Usé además algunas mini brads con forma de estrella de Making Memories y la costura la hice a mano con lana blanca muy delgadita. Casi nunca ocupo el bordado en una layout y me gustó mucho el efecto, creo que seguiré experimentando con otros tipos de bordado.

Me gustó tanto como quedó esta combinación de papeles y elementos que empecé una segunda layout con el mismo tema bicentenario, en cuanto las termine se las muestro, al igual que un proyecto que estoy construyendo... ya verán! Gracias por mirar!

4 comentarios:

  1. Hola Caroli, en realidad posteas bien seguidito, muy lindas tus Lo... bueno el tuto de la flor me gustó, cariños milll...

    ResponderEliminar
  2. uy te quedo relinda!
    lo meor es que la terminaste el mismo dia, y ahora por fis prestame el dadito de letrits jiijijiji..
    te quedo super dieciochero!
    kriños tikitiki tiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó como te quedó y me gusta las forma de la tipo de la palabra MI en verdad.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Caroli; Que linda quedó tu página dieciochera...
    super alegre, de verdad que me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)