lunes, 30 de agosto de 2010

Risitas

Debo decir que estoy absolutamente orgullosa de esta layout, creo que hace tiempo no me gustaba tanto como me quedaba algo. Sus colores son mis colores favoritos, y la combinacion de rosa y verde, no necesito repetir que me encanta!  Otro detalle que me hace amarla es que la hice en menos de 1 hora!! si  usted leyó bien, menos de una hora! Algo inédito en mi vida de scrapper, ya que siempre me demoro dias e incluso semanas o hasta meses en terminar una layout porque nunca me decido de si me gusta más así o asá, y al final termino cambiando todo de como lo empecé por mi indesición.



El  viernes en la noche pasé a buscar las fotos que había mandado a imprimir para poder scrappear el fin de semana y elegí esta porque me encanta como se ve mi bebita en ella, tan sonriente, tan pequeñita, tenía menos de 2 meses y se reía por todo! Cuando estaba eligiendo qué  papeles iba a usar encontré estos pedacitos de diferentes colores que me habían sobrado de otras layouts, y me encantó como se veían todos juntos, así que decidir usar el Sketch n°109 de Creative Scapper que hace mucho tenía ganas de hacer ya que calzaba perfecto!

Fue tan fácil como cortar, ordenar y pegar! Además, pude darle uso a mi doily teñido que había hecho en la mañana cuando ensayaba opciones para el Tutorial de Doilies Teñidos que hice para  el foro Scrapbook Chile.  Agregué papeles cortados con nestabilities, una flor de fieltro cortada con la BigShot (adoro el fieltro cortado con la BigShot!!) y una brad y voilá! Para concluir, como todas mis layout no podían faltar las letras, que imprimí y corte a mano. Mi layout express que así de rápido se convirtió en mi nueva favorita. Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. esas super aplicadita:d
    eso me gusta! y bueno de tu pagina me gusta que uses letritas grandes, y el doile te quedo super chori!
    combina perfecto"

    muchos kriños!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa esta, los colores, la foto, el título toco quedó muy lindo.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)